Colombia


Trabajadores están divididos en aumento del salario mínimo

COLPRENSA

12 de diciembre de 2012 04:27 PM

Este miércoles comenzó la cuarta reunión sobre el salario mínimo entre el Gobierno, los empresarios y los trabajadores.
Al cierre del encuentro se conoció que las centrales de trabajadores no tienen una propuesta unificada. La CUT piensa que se debería aumentar en un 10% el salario mínimo, la CGT propuso un 7,85% y la CTC un 8%.
Guillermo Botero presidente de Fenalco manifestó que el sector recibe las cifras de las centrales de trabajadores “con preocupación, puesto que están muy distantes “del concepto de ‘miserable’ del que nos tilda el señor Vicepresidente de la República, Angelino Garzón, y de persistir las centrales obreras en estas diferencias sería muy difícil llegar a un acuerdo”.
El representante de los empresarios se mostró indignado por las declaraciones del vicepresidente Garzón en las que critica a los empresarios por la propuesta del aumento del 3,5%.
Al respecto, dijo que no aceptaban el calificativo del Vicepresidente. Agregó que “por más dignidad que tenga el señor Vicepresidente, nosotros somos los generadores de empleo formal, somos los que estamos contribuyendo al crecimiento de la economía colombiana y nos parece absolutamente vergonzoso que nos haya tratado de esa manera”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS