Colombia


Transportadores mantienen su postura de no unirse al paro cafetero

COLPRENSA

28 de febrero de 2013 06:38 AM

Luego de una reunión entre el Gobierno y los representantes de los transportadores, el presidente de Colfecar, Jaime Sorzano, aseguró que la agremiación a la cual representa no se unirá al paro cafetero que por estos días tiene paralizadas algunas vías del país.
“Nosotros como Colfecar no auspiciamos, no lideramos, no respaldamos los paros porque sabemos que eso puede generar en temas de orden público que no le convienen ni al sector ni al país”, señaló el dirigente.
Con eso se apartan las posibilidades de que el gremio de los transportadores se unan al paro indefinido que mantienen los cafeteros.
Este anuncio se da horas después de que el ministro del Interior, Fernando Carrillo, anunciara que este jueves en horas de la tarde se sentará a dialogar con lo líderes caficultores que mantienen la protesta.
Carrillo enfatizó en la importancia de que se levanten lo bloqueos en algunas vías del país que aún se mantienen para que el diálogo sea menos tenso.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS