Colombia


Tres muertos deja desbordamiento de quebrada en el Huila

COLPRENSA

06 de octubre de 2012 07:16 PM

El director de Socorro de la Cruz Roja, César Ureña, confirmó que el desbordamiento de la quebrada la Chorrera, en el municipio de Isnos, Huila, dejó como saldo cuatro personas muertas y doce más desaparecidas.
Entre las víctimas hay dos niñas y una mujer de 67 años.
Otras cinco personas resultaron con heridas de consideración además de 165 familias damnificadas, 13 viviendas destruidas completamente y otras 20
20 viviendas averiadas.
Según Ureña, hacia la zona se desplazan organismos de socorro de Neiva y Pitalito, así como perros especializados para la búsqueda que viajan desde Popayán hacia el Huila para ayudar en el rescate de los desaparecidos.
En la zona ya se encuentran la Defensa Civil, la Policía Nacional y la Cruz Roja, mientras que miembros del Consejo Departamental para la Gestión de Riesgo y la Gobernación del Huila realizan un sobrevuelo sobre la zona impactada por el invierno para hacer un evaluación más precisa sobre la tragedia.
El Ejército Nacional dispuso de 65 efectivos para prestar ayuda humanitaria, un helicóptero, varias ambulancias y otros vehículos de transporte de carga.

(Lea aquí: Avalancha deja al menos 13 desaparecidos en Isnos, Huila)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS