Indicadores económicos
2017-08-22

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-22

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 06:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Tres vías nacionales están cerradas durante puente festivo

Tres vías nacionales del país están cerradas durante este puente festivo, dos de ellas en Antioquia. Otras cuatro tienen el cierre programado porque se están haciendo obras de mantenimiento o por los constantes derrumbes que aún se presentan en algunas zonas por el invierno.

En Antioquia desde el sábado está cerrada la autopista Medellín – Bogotá, después de que una avalancha ocasionó la pérdida de la banca en el sector conocido como Las Margaritas en el municipio de Cocorná. La ruta alterna es la que conduce de Medellín a Puerto Berrío o la vía por Manizales.

La vía Bolombolo – Santa Fe de Antioquia tiene cierre indefinido desde el pasado 15 de mayo tras un deslizamiento de tierra y lodo que se registró en el sector El Golpe.  Mientras se arregla la carretera los viajeros deben pasar por Medellín.

La otra vía nacional que está cerrada es Candelaria-Plata-Laberinto en el Huila y que no ha sido reparada desde el año pasado. Las rutas alternas siguen siendo por Neiva-Yaguará-Iquira-Pacarní-Tesalia o Garzón-Agrado-Pitalito-La Plata.



CIERRES PROGRAMADOS:

La carretera que conduce de El Crucero (Boyacá) a Aguazul (Casanare) estará cerrada hasta el próximo 30 de mayo, por obras de mantenimiento en el puente La Frontera. Hasta esa fecha se recomienda tomar la vía Sisga-Aguaclara-Monterrey-Yopal o Bogotá-Villavicencio-Barranca de Upia-Monterrey-Yopal.

La antigua vía al llano también tiene el cierre programado desde el 24 de mayo hasta 4 de junio para realizar obras de mejoramiento en el sector de El Portal – El Antojo. Estará habilitado para los viajeros el tramo Une-Chipaque-Bogotá.

En Norte de Santander está programado el cierre nocturno de la carretera que conduce de Cúcuta hasta Pamplona en el sector de Peñas Blancas. Se recomienda tomar la vía por Zulia pasando por Ocaña.

La vía Santa Cecilia-Pueblo Rico en Risaralda tiene cierres programados de día y de noche por los constantes derrumbes que se presentan en el sector de Bacori, Itauri. Se espera que se restablezca el paso hasta el próximo cuatro de junio, porque no hay rutas alternas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese