Colombia


Tribunal negó cambio de juez en caso Nule

COLPRENSA

16 de junio de 2012 11:25 AM

El Tribunal Superior de Bogotá rechazó la recusación presentada por la defensa de Manuel, Miguel y Guido Nule en contra del juez 36 de conocimiento de Bogotá, Álvaro Weiss.
Según la corporación no existe evidencia del argumento presentado por los juristas que representan a Manuel, Miguel y Guido Nule, al igual que su socio Mauricio Galofre, respecto a una violación al debido proceso, lo mismo que a la falta de garantías.
En este sentido, se consideró que el togado es el juez natural para juzgar a los empresarios procesados por los delitos concierto para delinquir, fraude procesal, cohecho y falsedad en documento privado en la investigación por el ‘carrusel de la contratación’  (Lea: 29 años y 9 meses de cárcel para los Nule).
Ante la determinación del Tribunal en los próximos días se fijará la fecha para que se presente el escrito de acusación en contra de los Nule y Galofre, suspendido desde hace más de una año por diferentes tropiezos procesales.
Lea más noticias sobre el grupo Nule

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS