Colombia


Tuvieron secuestrada una familia durante un mes

COLPRENSA

27 de marzo de 2012 04:38 PM

Luego de mantener plagiados en una finca durante casi un mes a los miembros de una familia, Delio Cuero Valencia, Manuel Euliquio Rivera Angulo y Fabio Cayón Araújo, presuntos integrantes de la banda ‘Los Rastrojos’, fueron asegurados por un juez de control de garantías.
Los hechos investigados ocurrieron desde el 22 de febrero anterior, cuando los 6 hombres armados llegaron a un predio en la vereda Yucao Bajo, en Puerto Gaitán, Meta, e intimidaron al administrador y a sus familiares, a quienes les prohibieron recibir visitas y abandonar el predio hasta cuando el propietario de esta les cancelara una supuesta deuda pendiente.
Durante el periodo que duró la retención las víctimas eran acompañados por los hoy imputados, incluso para adquirir víveres para su consumo o movilizarse en el predio.
Según la Fiscalía, los tres presuntos secuestradores, que no lograron ser capturados, se marcharon con el fin de traer más gente para la custodia de los cautivos.
Cuero Valencia, Rivera Angulo y Cayón Araújo fueron remitidos a la cárcel de Villavicencio a la espera que continúe su proceso.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS