Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Un enano habría abusado de dos niñas En Bogotá

-A A +A
 

Con golosinas, comida y pequeñas sumas de dinero, S. Bautista Peña conseguía que dos de sus pequeñas vecinas -de 11 y 13 años- accedieran a sus más perversas pretensiones sexuales.

Así lo asegura la Fiscalía, que ayer le imputó cargos a este hombre que padece de enanismo y tiene 49 años.

Dicho ente lo acusa de los delitos de actos sexuales abusivos con menor de 14 años en concurso con demanda de explotación sexual comercial con persona menor de edad agravada.

Conductas que Bautista no aceptó, pero por las que fue enviado a prisión.

LOS ABUSOS

De acuerdo con investigadores del caso, los abusos de Bautista Peña contra las hermanitas empezaron en septiembre del año pasado, cuando el diminuto sujeto llegó a vivir a una casa del barrio Danubio Azul en Bogotá, ubicada frente a la vivienda de las infantes.

Según la fiscal de la causa, el enano estudió primero los movimientos en el hogar de las niñas, y después, cuando supo que su mamá salía a trabajar y ellas quedaban solas en casa, les ofreció dinero a cambio de hacer lo que él les pedía.

El ente acusador asegura que la perversión de Bautista consistía en darles plata, dulces y comida a las menores para que vieran cómo él, desde la ventana de su casa, se desnudaba y hacía toda clase de maniobras inapropiadas. Después eran ellas quienes debían quitarse la ropa y bailar para el individuo.

Incluso, afirman las autoridades, en una ocasión el pequeño degenerado consiguió que las menores le abrieran la puerta de su vivienda y allí no solo las sometió a las conductas a las que ya las tenía acostumbradas, sino que además las manoseó.

LA DENUNCIA

Luego de varios meses de abusos, las pequeñas decidieron contarle a su mamá lo que su vecino les hacía. Además, le dijeron que él las amenazaba con darles los regalos a otras niñas si ellas se negaban a complacerlo.

La mujer entabló la denuncia correspondiente y agentes del CTI de la Fiscalía detuvieron al acusado.

Ahora se investiga si otras menores pudieron ser víctimas del perverso enano.

AL MENOS 18 AÑOS DE CÁRCEL

El más grave de los delitos que le imputaron a Bautista Peña es el de demanda de explotación sexual con menor de edad agravada, que consiste en dar u ofrecer dinero a niños para que accedan a las pretensiones sexuales del oferente o de un tercero. Las penas para este delito están entre los 18 y 37 años de cárcel. A esto hay que sumarle otro monto por el delito de actos sexuales abusivos con menor de edad. En caso de ser hallado culpable, el hombre no tendrá derecho a rebaja de penas por ser sus víctimas menores.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64177 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese