Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Un policía muerto en ataque de Farc a caravana de Ruta Libertadora

-A A +A
 

Un carabinero de Colombia murió hoy en un ataque de la guerrilla Farc a una caravana de jinetes que el lunes inició un recorrido por la ruta que siguió el ejército libertador en la campaña patriota de 1819, informó la policía.
Según el reporte, cuando la cabalgata estaba cerca de la población de Nunchía, departamento (provincia) de Casanare (este), desde un cerro fue hostigada por hombres armados, al parecer pertenecientes al frente 28 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).
Como resultado, un carabinero falleció, tres más resultaron heridos, lo mismo que uno de los caballos.
La cabalgata partió el 20 de julio -fiesta de la Independencia de Colombia- desde la población de Tame, departamento de Arauca (noreste) y su objetivo es llegar el siete de agosto al sitio donde se realizó la última batalla por la libertad, en cercanías a la ciudad de Tunja .
(La caravana de la Libertad, como se le ha denominado, está integrada por 150 soldados, 150 carabineros y unos 100 civiles.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MALPARIDOS

MALPARIDOS

A estos desgraciados no se

A estos desgraciados no se porque los siguen llamando farc, quitenle de una vez la "C", esos terroristas no representan los ideales de los Colombianos. Que se vayan a la %&%&%&%.
Deben llamarlos FART : Fuerzas armadas revolucionarias y Terroristas, aunque la palabra en FART en ingles también les queda perfecta a esos hps.

Good one! LOL

Good one! LOL

No seria divino poseer la

No seria divino poseer la tecnologia para localizarlos. Hacerles un operativo de recon en medio de la noche, con snippers y con poco riesgo de perdida de personal del ejercito. Neutralizarlos? Aaah verdad que si. a muchos no les gusta la idea de la colaboracion extrajera porque eso es para matar "Colombianos". Con eso se entrega la soberania de Colombia (analfabetas, no saben ni que es soberania) mientras tanto que sigan matando a las fuerzas armadas. Esos son menos Colombianos que los otros!

OJALA Y MONTEN RAPIDO LAS

OJALA Y MONTEN RAPIDO LAS BASES LOS GRINGOS, PARA QUE LES DEN BUEN PLOMO A TODAS ESAS GONO...RREAS DE LAS FARC, LAS LACRAS MAS GRANDE QUE TIENE COLOMBIA...............EXTERMINIO TOTAL A ESTOS NARCOTERRORISTAS................

No son bases nene! Nadie esta

No son bases nene! Nadie esta montando bases. Permitir a un grupo de soldados "gringos" acceso a en tres bases militares Colombianas. No es montar una base! ademas todavia no esta aprobado. Te cuento que aca en USA nadie habla de eso en las noticias, asi que no es un hecho. Ni el New York Times, ni el Wall Strees journal ni el Miami Herald en Espanol, Ni FOX ni C-span ni CNN hand mencionado la existencia de nada de eso.

GRAVE COSA, RECHAZO

GRAVE COSA, RECHAZO ENERGICAMENTE ESTA ACCION DE QUIEN LA HUBIERE COMETIDO.
PERO, ASI FUERON LOS FALSOS POSITIVOS, OJALA NO SEA UNA MUERTE PREPARADA PARA JUSTIFICAR TODAS LAS PORQUERIAS QUE ESTAN HACIENDO.
AHORA SEÑORES DEL UNIVERSAL, PONGASE DE ACUERDO CON EL PERIODICO EL TIEMPO, ELLOS DICEN QUE FUE EL ELN, ENTONCES A QUIEN CREERLE?