Colombia


Uribe asesorará a los nuevos alcaldes y gobernadores

COLPRENSA

21 de noviembre de 2011 02:52 PM

Este 24, 25 y 26 de noviembre en Medellín se cumplirá un seminario internacional que les dará instrumentos de administración moderna a los nuevos alcaldes y gobernadores electos el pasado 30 de octubre. 
El principal exponente será el expresidente Álvaro Uribe, y a su lado estarán otros líderes políticos que hablarán y aconsejarán a los  mandatarios entrantes.
El expresidente de Ecuador, Lucio Gutiérrez; Iñaki Martínez expresidente de España, también la contralora General de la República, Sandra Morelli, el procurador general, Alejandro Ordóñez, y el gobernador de Antioquia, Luis Alfredo Ramos, entre otros.
El seminario Internacional contará con la realización de cinco talleres prácticos que analizarán procesos gubernamentales y administrativos que anteriormente fueron considerados como exitosos. Estas pautas serán básicas para el desarrollo de una buena gestión por parte de los nuevos mandatarios.
Los nuevos alcaldes y gobernadores asumirán sus cargos a partir del primero de enero de 2012.
Los talleres serán dirigidos por  la Fundación Centro de Pensamiento Primero Colombia y se cumplirán en el auditorio principal de la  Universidad Pontificia Bolivariana de la capital antioqueña.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS