Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe dice que su posición no debe afectar relación de la U con el Gobierno

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez dijo este martes que sus declaraciones públicas, que últimamente han sido fuertes críticas al Gobierno del presidente Juan Manuel Santos, no tienen porqué afectar las relaciones del Partido de la U con el Ejecutivo.
“Lo que yo he expresado sobre la marcha del país y del Gobierno, no tiene porqué afectar la actitud del Partido de Unidad Nacional frente al Gobierno”, afirmó Uribe.
El anuncio lo hizo el exmandatario tras una reunión con los senadores ponentes del proyecto de reforma a la justicia que se debate este martes en la Comisión Primera del Senado.
El expresidente dijo que la posición del Partido de la U “debe ser una actitud constructiva. Por supuesto, la actitud constructiva no puede excluir el examen crítico, no puede excluir propuestas de modificación de iniciativas o de acciones del Gobierno”.
Así mismo, Uribe explicó que la reunión con los senadores tuvo un capítulo político, y un capítulo sobre el fuero militar y el marco legal para la paz.
Las relaciones entre el exmandatario y el presidente Santos se han deteriorado en los últimos días luego de que éste último dijo en una entrevista que Uribe se molestó por el nombramiento de algunos ministros de su gabinete.
Ante esto, Uribe señaló que Santos mentía al señalar que alguna vez recomendó algún ministro. De igual forma, el exmandatario ha hecho serias críticas en materia de seguridad y además ha dicho que el proyecto de marco legal para la paz desestimula el accionar de la Fuerza Pública.

Notas recomendadas
2410 fotos
67554 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

bueno hasta cuando vamos a

bueno hasta cuando vamos a soportar a este enano la envidia esta ke se lo come solo esta peor que el senador robledo todo lo huele todo le hiede oyeeeee que tipos tan mamones y jartones

Ya uribe mando por 8 aÑos e

Ya uribe mando por 8 aÑos e hizo lo que quiso con el pais ahora esta como asustado e invidioso con santo primero por que si se hace la reforma a la justicia todos sus secuaces del pasado van a caer y hasta el mismo..segundo le da celos por que santo lleva al pais por buen camino quiere que santo haga lo que el dice todabia quiere que colombia siga bajo sumanto de violencia y corrupcion que no se le dee por montarse denuevo en el poder por que ahisi que nos jodimos

ESTE VEJO CORRUPTO AUN

ESTE VEJO CORRUPTO AUN QUERIENDO MANDAR,TIENE AUSENCIA DE PODER Y JOODER,EN 8 AÑOS LO QUE HIZO FUE REGAR BADIDOS POR TODO EL PAIS FAVORECIENDO A LOS BANDIDOS RICOS,AHORA ESTÁ ARDIDO PORQUE SANTOS ESTÁ HACIENDO LO QUE EL NUNCA HIZO,SANTOS LE HA DEMOSTRADO QUE CON ODIO,VIOLENCIA Y PREPOTENCIA NO SE PUEDE GOBERNAR BIEN.URIBE YA BASTA CON EL DAÑO QUE LE HICISTE A ESTE PAIS.