Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Uribe duda que jefes guerrilleros y narcos no estén en Venezuela

-A A +A
 

Un nuevo distanciamiento quedó planteado entre el presidente Juan Manuel Santos y su antecesor Alvaro Uribe Vélez, esta vez por el tema de las relaciones con Venezuela y el compromiso de ese país en combatir a la guerrilla y el narcotráfico.

Desde España, el presidente Santos en una entrevista con la televisión local aseguró que los campamentos de jefes guerrilleros que el Gobierno Nacional había ubicado en ese territorio “ya no están ahí”.

Minutos después de conocerse este pronunciamiento de Santos, el expresidente Uribe Vélez a través de su cuenta de Twitter trinó en cuatro ocasiones preguntándose sobre el paradero de jefes guerrilleros y narcotraficantes que estarían en ese país.

En el primero se preguntó: “#escondite terrorista: dónde está capo del narcotráfico Loco Barrera? Luego se volvió a preguntar: “¿Dónde están cabecillas narco Eln Antonio García, Gabino, mmmm?”.

En el tercer trino enviado manifestó que “ #Escondite terrorista: dónde están cabecillas narco Farc: Iván Marquez, Romaña, Grannobles, Timochenko,....?”.

En el cuarto pasó de pregunta a dar una afirmación y señaló que: “ narco-Farc maltrata al Catatumbo, zona de frontera y vuelve al escondite”.

 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

cada dia sorprendo, porque el

cada dia sorprendo, porque el expresidente uribe tiene que estar metiendose en las decisiones del actual gobierno, señor uribe deje gobernar

ESTE POBRE PARANOICO,MEJOR

ESTE POBRE PARANOICO,MEJOR QUE SE INTERNE EN UN HOSPITAL PSIQUIATRICO,LA GUERRILLA TODO EL TIEMPO HA ESTADO EN COLOMBIA,LOS NARCOTRAFICANTE SE PASEAN POR LAS CALLES DE NUESTRAS CIUDADES Y EL POBRE URIBESTIA LOS VE O EN VENEZUELA O EN LA TASA DEL BAÑO DE SU APARTAMENTO.
QUEDATE QUIETO PARACO QUE SANTO ESTÁ HACIENDO LAS COSAS BIEN

Uribe està diciendo la verdad

Uribe està diciendo la verdad cuando se le entiende que faltan los peces gordos del narcotrafico y la guerrilla. Pero tamben debe preguntarse en su cuenta de twiter donde estaba el cuando se procucian las chuzadas del DAS, donde estaba cuando la yidispolitica, la parapolitica y demas escandalos de su gobierno, para darle mas claridad a su gobierno.

Se volvió loco este

Se volvió loco este mercenario y sigue con la misma cantaleta para que lo eliján alcalde de Bogotá, no tiene un pelo de mamerto.
Que donde está el loco Barrera?, en el Uberrimo primo, es el capatáz de la hacienda de Uribe, entre paracos se entienden.

Para mi que los guerrillos si

Para mi que los guerrillos si estan alla. Depronto hasta desaparecieron los campamentos y se mudaron a caracas.