Colombia


Uribe lanza nuevas críticas al tema del conflicto armado y a Correa

COLPRENSA

07 de mayo de 2011 04:31 PM

El expresidente Álvaro Uribe Vélez lanzó este sábado nuevas críticas contra el reconocimiento de un  conflicto armado en el país y el Presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien estuvo esta semana de visita por la Casa de Nariño.
En su taller democrático de este sábado desde Valledupar, Cesar, Uribe atacó la visión de algunos expertos en el tema del conflicto y que apoyaron la declaratoria del Gobierno. “Qué habrían dicho si nuestro gobierno hubiera reconocido el conflicto armado con los paramilitares, se habrían rasgado las vestiduras, porque eso si, están solo para hablar mal de los paramilitares en los cócteles, en los editoriales y nunca los combatieron. El único gobierno que los combatió fue el nuestro, que los desmontó”.
Uribe también se refirió al presidente de Ecuador, Rafael Correa: “cuando era candidato justificaba a las Farc y ahora viajó a Colombia a decir que cómo vamos a negar que en Colombia tenemos un conflicto armado hace 30 años. Qué tal que uno le preguntara si él también reconocía que lo que había con los paramilitares era un conflicto”.
Uribe ha estado escribiendo a través de su cuenta de Twitter sobre el reconocimiento que el presidente Juan Manuel Santos hizo acerca de que en Colombia existe un conflicto armado, término que implementará en la ley de reparación a las víctimas de la violencia.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS