Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe no irá a la Cumbre de Manaos

Aduciendo motivos de salud, el presidente de la república, Álvaro Uribe, canceló su participación en la Cumbre Amazónica que se llevará a cabo hoy en Manaos (Brasil).

Según fuentes del alto Gobierno, el fin de semana pasado Uribe sufrió una lesión en su pie que le impide movilizarse fácilmente, razón por la que prefirió ausentarse del evento.
Sin embargo, debido a la importancia del certamen, Colombia enviará un representante de su Gobierno y confirmó que asistirá a la conferencia sobre el clima de la ONU, que se celebrará en Copenhague del 7 al 18 de diciembre.
Justamente en Manaos se esperaba que el presidente de Brasil, Luiz Inacio Lula da Silva, facilitaria una reunión entre el mandatario colombiano y su homólogo de Venezuela, Hugo Chávez, para tratar de superar la crisis diplomática, por el acuerdo militar con EE.UU.
La inasistencia de Uribe se suma a la del presidente ecuatoriano, Rafael Correa, quien tiene un viaje internacional y el de Bolivia, Evo Morales, cuyo país se encuentra próximo a realizar elecciones el 6 de diciembre en la cual el mandatario está altamente favorecido en las encuestas, pa-ra repetir mandando.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Bien hecho señor presidente

Bien hecho señor presidente buena esa. Reciba de mi parte mi bendicion por esa sabia decicion esa cumbre es para los (MAMAOS) esbirros de lula y chavez . Nada tenemos que hacer alli y mucho menos cuando los lideres son perros sarnosos que lo unico que hacen es ladrar como si fueran rapaces bestias de laberinto. Dejemoslos solos para que se muerdan entre si.

DIOS. COMO PUEDEN HABLAR

DIOS. COMO PUEDEN HABLAR COSAS ABSURDAS SIN SIQUIERA INVESTIGAR, TE RECUERDO QUE EL PERRO SARNOSO, COMO CATALOGAS A LULA AN SABIDO LLEVAR POR BUEN CAMINO LA ECONOMIA DE SU PAIS HOY POR HOY BRASIL DESPUES DEL MANDATO DE ESTE . SEÑOR, O DESDE SU MANDATO BRASIL SE A FORTALECIDO ECONOMICAMENTE SIENDO EST

Chavez y Lula, dos líderes

Chavez y Lula, dos líderes más interesados en ampliar sus políticas. Gastando el erario público en sofisticadas armas para matar ciudadanos indefensos en caso de guerra. Hitler hizo la guerra cuando se fortalesío y con apoyo del silencio de muchos países que nunca condenaron sus discursos y actos hostiles contra sus vecinos, por físico miedo. Nada que hablar con el simio, hasta que pague a los Colombianos asesinados y a los que tiene secuestrados.

EL SEGUNDO PAIS DE SUR

EL SEGUNDO PAIS DE SUR AMERICA DESPUES DE CHILE DE SALIR DE LA CRISIS A NIVEL MUNDIAL. Y PENSAR QUE ANTES QUE EL EJERCIERA SU GOBIERNO ESE PAIS ESTABA VUELTO NADA

Y ALVARITO KE .BUSCANDO

Y ALVARITO KE .BUSCANDO EXCUSAS PARA . EVADIR A SUS HOMOLOGOS COMO PUEDEN PEDIR BENDICIONES, PARA ESTE SEÑOR QUE SOLO A CREADO . LEYES PARA BENEFICIAR A LOS RICOS, EMPRESARIOS INDUSTRIALES LA OLIGARQUIA