Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-24

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 07:20

Marea max.: -3 cms.

Hora: 12:59

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

- -
Taxis
-
Motos
- - - -

Uribe ordenó a Fuerzas Militares dar con Alfonso Cano antes de acabar su gobierno

La orden del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez fue contundente "nos quedan 139 días y 139 noches apreciados generales breguemos a dar con él (Alfonso Cano) y que los colombianos nos sientan con más bríos y ganas de acabar con los bandidos".

El mandatario de los colombianos fijo el plazo a las Fuerzas militares para que den con el paradero de Guillermo León Sáenz Vargas, del máximo cabecilla de las Farc alias %Alfonso Cano% antes de que termine su Gobierno.

"Que esa operación del sur produzca mejores resultados, ese bandido de %Alfonso Cano% creyó que se podía quedar hay toda la vida", sostuvo Uribe Vélez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

duro con esas ratas

duro con esas ratas salapastrosas de las Farc, pero lastimosamente sus maximos cabecillas se encuentran refugiados en Venezuela junto con el orangutan de Chavez.... es que definitivamente venezuelas se convirtio en santuario de terroristas internacionales..

con todo el respeto que se

con todo el respeto que se merece señor presidente, sera que si en 7 años y algo no lo han cogido, es posible que lo atrapen en 139 dias???......................... lo dudo mucho señor, por favor pongalos a hacer algo màs productivo..........siiiiiiiiiiiiiiiiiiii¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨

Eso esta muy bien, y para

Eso esta muy bien, y para cuando se perseguirá a los paras ?

Durísimo a Cano. No lo

Durísimo a Cano.
No lo traigan para la cárcel. Como a Raúl Reyes que no molestó más nunca.

ESTOY DE ACUERDO CON EL

ESTOY DE ACUERDO CON EL COMENTARIO DE ARISTON MIGUEL, A ESOS SOLDADOS PONGANLOS MEJOR SEMBRAR HIERBA EN LA FINCA DEL DICTADOR PORQUE SI NO LO HAN CAPTURADO O MATADO EN LOS SIETE AÑOS LARGOS MENOS AHORA QUE TIENEN EL APOYO DE CHAVEZ Y DE CORREA Y CON ARMAMENTO DE ALTA CALIDAD Y PRECISICION.
ESAS SON PATALETAS DE AHOGADO.

ah es q ahi demuestra lo q

ah es q ahi demuestra lo q hizo en los ochos años este animal...vengarse de la guerrilla y no estara en paz hasta que termine su mandato...el objetivo de la continuidad era saciar su sed de venganza y de paso perjudicar mas al pueblo.....con sus decretos de emergencia....