Indicadores económicos
2017-03-24

Dólar (TRM)
$2.921,25
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.150,86
UVR, Ayer
$246,72
UVR, Hoy
$246,80
Petróleo
US$47,70

Estado del tiempo
2017-03-24

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:22

Marea max.: 14 cms.

Hora: 08:16

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-03-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Uribe se reunió de emergencia por crisis con Venezuela

-A A +A
 

Después del enérgico pronunciamiento por parte del gobierno venezolano y el llamado a consulta del embajador de Venezuela en Colombia, Gustavo Márquez, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, se reunió de emergencia con la vicecanciller, Clemencia Forero, y con altos mandos militares para analizar la posición que tomará el Gobierno.

En la mañana del viernes, el Gobierno colombiano manifestó a través de un comunicado la posibilidad de acudir ante organismos internacionales debido a que el venezolano desvirtuó las pruebas.

2455 fotos
69182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Por qué Chávez se precipitó

¿Por qué Chávez se precipitó a llamar a su embajador antes de verificar si eran ciertas las acusaciones del gobierno colombiano? La conciencia acusa pero dudo que Chávez la tenga. Se está preparando para romper relaciones con el gobierno que lo ha "calumniado" y así tender otra cortina de humo que se sume a las otras dos: la exhumación de los restos de Bolívar y su próxima ruptura con el Vaticano. Cree que así Venezuela se olvidará del desmadre de su gobierno

Presidente Uribe: cierre con

Presidente Uribe: cierre con broche de oro su gobierno. Cierre las relaciones internacionales con la Venezuela de Chávez. Ese dictador ególatra, terrorista, inculto, soez y buscapleitos no tiene la altura de un jefe de estado que merezca buscar ninguna clase de acercamiento a él.

Guerra, Guerra, Guerra,

Guerra, Guerra, Guerra, ..............................

CUANDO COMENZAMOS A

CUANDO COMENZAMOS A ENTRENAMIENTO PARA DARLE PLOMO A ESE HIJO DE SU MADRE DE HUGO CHAVEZ,
NO ESTA SOLO SEÑORE PRESIDENTE ,CUENTA CON LOS CIUDANOS DE BIEN QUE QUEREMOS DEJARLE UN BUEN FUTURO A NUESTROS HIJOS

Tenemos que andar con el

Tenemos que andar con el Mayor sigilo y la señora Prudencia y que todos como COLOMBIANOS bayamos unidos en contra de este pusilamine y coopro parlante, escatofo. A la culebra se mata por la cabeza.

hay que hacer lo mismo que se

hay que hacer lo mismo que se hizo con Ecuador ya que se les ha dicho reiterada veces que tienen campamentos de la guerrilla y no han hecho nada por evitarlo, si se van a dañar que se dañen bien dañadas las relaciones pero por lo menos con los jefes terroristas bombardeados, muertos y cepultados y nos quitamos un peso encima....

Chavez es nadie y no se

Chavez es nadie y no se llevara bien co nadieeeeeeeeee Un pobre hombre que solo apuesta todo a ORO NEGRO pobre!! yo amo o respeto a Colombia con todos los defectos y peleo y critico