Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-18

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Uribe visitó este domingo a Andrés Felipe Arias

-A A +A
 

El expresidente Álvaro Uribe Vélez aseguró a través de su cuenta de Twitter que este domingo visitó al exministro de Agricultura Andrés Felipe Arias en el Cantón Norte, donde permanece detenido desde el pasado 26 de julio.

“He visitado al ex Ministro Andrés Arias en el lugar de reclusión”, manifestó Uribe en su Twitter.

Por orden de un magistrado del Tribunal Superior de Bogotá, Arias fue detenido por considerar que su libertad podría poner en riesgo el proceso judicial en el que se investiga la presunta responsabilidad del exfuncionario con las irregularidades del programa Agro Ingreso Seguro.

Esta semana Uribe manifestó, a través de un comunicado de prensa, su apoyo al exministro de Agricultura en el que además señaló que Arias “no robó”.

De la misma manera señaló que “en el profundo dolor por la llevada a la cárcel del exministro Andrés Arias reitero mi convicción de su transparencia. No robó. Él concibió AIS para que el agro nacional pueda ser competitivo en el marco de tratados de comercio con países de altos subsidios”.

El expresidente también afirmó en su comunicado de prensa que las visitas a la cárcel que realizó el exministro, las cuales fueron la base fundamental para dictarle medida de aseguramiento, “nunca fueron clandestinas”.

Según Uribe, la Fiscalía y el magistrado que dictó la medida de aseguramiento “concluyeron que pretendían obstruir la justicia, sin que haya motivos para desvirtuar la presunción de inocencia en las visitas”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65693 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PORQUE NO SE QUEDO DE UNA

PORQUE NO SE QUEDO DE UNA BUENA VEZ ENCERRADO ALLI CON SU AVENTAJADO ALUMNO CORRUPTO.

Si asi de acerrimos enemigos

Si asi de acerrimos enemigos como somos de URIBE lo fueramos con todos los corruptos de este pais muy pocos quedariamos fuera de la carcel.Viva la memoria selectiva carajo.

ES QUE EL ENANO ROMPIO EL

ES QUE EL ENANO ROMPIO EL RECORD DE CORRUPCION ,SUPERO EN SU NEFASTO OCHO AÑOS DE GOBIERNO EN CORRUPCION A SUS ANTECESORES.

NOTO PREOCUPADO AL

NOTO PREOCUPADO AL "EMPERADOR" URIBE, SERA PORQUE NO PUDO AYUDAR A ENCONTRARLE ASILO POLITICO A SUS SUBDITOS ANDRES FELIPE ARIAS Y BERNARDO MORENO? LA JUSTICIA TE ESTA RESPIRANDO EN LA NUCA URIBE , FALTA POCO PARA QUE TAMBIEN COJAS CANA, YA VERAS.

Ojala se nos de el sueño de

Ojala se nos de el sueño de ver a este señor hampon, ir a parar con sus huesos a la carcel, pues fue el cerebro de toda la corruptela que alcahueteo durante sus mandatos

"ALVARO URIBE DEBE ESTARLE

"ALVARO URIBE DEBE ESTARLE HACIENDO COMPAÑÍA A ESE DELINCUENTE". A arias nadie lo está acusando de robar, la desviación de fondo y el peculado, son cosas diferentes; el Jefe Paramilitar Alvaro Uribe, quiere defender a Arias de un delito, del cual no se le acusa; lo que pretende, el proceso fiscal, es el resarcimiento de los recursos deteriorados por la corrupción, que este payaso suyo encarnó. Uribe para unas cosas se hace el sabio y para otras el maric....