Colombia


Valarie Dominguez: Juan Manuel me golpeaba

COLPRENSA

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

La exreina Valerie Domínguez señaló en el marco de su juicio que en diferentes ocasiones fue golpeada por su exnovio Juan Manuel Dávila. La actriz señaló que a tal punto llegaban los celos de su excompañero sentimental, que no le gustaba que saliera ni con sus amigas.
“Era muy celoso y le molestaba mi manera de vestir, era celoso con mis amigos y hasta con mis amigas. Le molestaba mi trabajo y los horarios. No le gustaban la escenas románticas y ni que hablar de las escenas de besos. Esto generaba discusiones, es una persona muy agresiva, en varias ocasiones me golpeó, sino era conmigo lo cogía con un objeto. Luego me decía que todo lo que pasaba era culpa mía. Llegué a pensar que sí era mi culpa y que yo lo provocaba”, puntualizó la exseñorita Colombia.
Domínguez Recordó que el día en que más fuerte la golpeó fue durante un viaje que hicieron para año nuevo.
“En España Juan Manuel me agredió muy fuerte, me dio un cabezazo y todo el mundo en el hotel donde estábamos escuchó y llamaron la Policía. A él se lo llevaron para la comisaría y a mí a la clínica”, enfatizó.
La actriz dijo que cuando se fue a vivir con Dávila ella terminó pagando todas las cuentas del apartamento y que este le pedía dinero para todo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS