Indicadores económicos
2017-10-19

Dólar (TRM)
$2.935,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.449,10
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$52,04

Estado del tiempo
2017-10-19

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 03:59

Marea max.: 21 cms.

Hora: 1:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Valerie Domínguez a interrogatorio por Agro Ingreso Seguro

Por haber recibido subsidios el programa de Agro Ingreso Seguro (AIS), un fiscal anticorrupción citó a interrogatorio a la exreina nacional y actriz Valerie Domínguez.

En la diligencia judicial que se llevará este 27 de abril a las siete de la mañana, ante el delegado del organismo investigador, Domínguez tendrá que entregar explicaciones sobre la forma en que logró hacerse beneficiaria de 306 millones de pesos en subsidios del Ministerio de Agricultura destinados a ayudar a los trabajadores del campo.

Pese a que Domínguez devolvió los recursos, la Fiscalía la procesa por los delitos de peculado por apropiación y falsedad en grado de tentativa.

En este mismo caso son cuestionados cuatro miembros de la familia Dávila, quienes también deberán comparecer a las audiencias de imputación de cargos y medida de aseguramiento programadas para el final de la semana.

Vale recordar que la exreina mantuvo una relación amorosa con uno de los miembros de esta familia.

Los integrantes de la familia Dávila implicados en este caso son: Juan Manuel Dávila Jimeno, María Clara Fernández de Soto de Dávila, Juan Manuel Dávila Fernández de Soto, Ana María Dávila Fernández de Soto, quienes recibieron en total beneficios del programa de AIS por más de 2 mil 212 millones de pesos.

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

esta es lo que se llama

esta es lo que se llama vagabunderia de parte del gobierno a esos hiju-putas que recibieron plata de parte del gobierno corrupto de uribe o devuelven la plata a las buenas o la devuelven a las malas y se acabo eso es lo que tiene que hacer el gobierno de santos

Valga recordar que Valeri no

Valga recordar que Valeri no devovió nada, porque renunció al subsidio antes de recibirlo. Supongo que lo que tendrá que explicar es cómo y por qué solicitó el subsidio.

JAJAJAJAJAJA Ahora como lo va

JAJAJAJAJAJA
Ahora como lo va a pagar? a punta de CORONA.?
este pais esta echo una %&#?"
se las dejo hay.

estas son las gonorreas que

estas son las gonorreas que tienen al país en la quiebra, pasan conspirando todo el día buscando la forma de robar y mirando que programas se habren haber que beneficios obtienen de estos, son clanes de mafiosos de cuello blanco que ante la sociedad se hacen pasar como gente de bien y no son mas que unas lacras que se les siente el olor a saíno por el olor fétido que emanan.ojos con estos HP en tiempos de elecciones, para los estrupidos que botan.