Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Valerie Domínguez se ratifica en no aceptar cargos por Agro Ingreso Seguro

Por tercera vez la exreina Valerie Domínguez no aceptó cargos por los delitos de tentativa de peculado y falsedad en documento. La actriz es acusada de recibir dinero del programa Agro Ingreso Seguro.

El fiscal Martín Moreno dijo durante la audiencia de este lunes que tiene las pruebas para comprobar en el juicio contra Domínguez que la exreina sabía a lo que se enfrentaba al momento de recibir el beneficio del programa agrario.

El ente acusador dijo que la actriz debía ser condenada porque ella conocía perfectamente la intención de su exnovio Juan Manuel Dávila. Es de recordar que la actriz fue beneficiaria de subsidios del programa Agro Ingreso Seguro por más de 300 millones de pesos para el sistema de riego de una propiedad de nombre ‘La Faena’. Esa suma fue devuelta por Domínguez, pese a lo cual la Fiscalía consideró que debe ser condenada.

Según Domínguez ella fue asaltada en su buena fe por su exnovio, quien aprovechó su relación y un momento de distracción para hacerla firmar unos documentos en los que se pedía el subsidio.

  • Entre los testigos dentro del procedo contra Valerie Domínguez están su el exnovio Juan Manuel Dávila, el periodista Holmman Morris y Gloria de la Pava, manager de la acusada.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

[-- Censurado --] !!!! espero

Nojoda !!!! espero te den casa por carcel... Señores del inpec, mi casa está totalmente a disposición para esta belleza...

NOJO.DAS CORRONCHO, MEJOR

NOJO.DAS CORRONCHO, MEJOR OFREZCO LA MIA, , SEÑOR JUEZ QUE LE DEN LA CASA POR CARCEL A ESTA MAMACITA RICA. , Y QUE SE QUEDE EN MI CASA.