Colombia


Vargas Lleras insiste que hay parálisis en construcción de Bogotá

COLPRENSA

31 de enero de 2013 09:29 AM

El ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Germán Vargas Lleras, insistió en que en Bogotá la construcción de vivienda está paralizada.
Como va el manejo de la política pública en el Distrito no va a permitir que haya casas ni en el centro ni por fuera del centro de Bogotá.
“De manera que la genete pobre se va a quedar sin vivienda en el centro de Bogotá, y fuera de él. Hasta el momento no se han expedido por parte de la administración ni una sola licencia de construcción”, aseguró el ministro.
“Ni el doctor Petro ni la ciudad están por encima de la Ley y no es verdad que estas normas segreguen la vivienda y la construcción para los sectores más pobres”, dijo el ministro Vargas Lleras.
Vargas se lamentó de que el sector vivienda en la ciudad esté presentando un retroceso de más del 75%.
Al tiempo que con el presidente Santos no convino su futuro político, sino la entrega de las primeras viviendas gratis que será el 11 de febrero en el municipio de Pradera, Valle.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS