Colombia


Vendaval causó daños en Juan Mina, Atlántico

Por lo menos 25 viviendas averiadas y tres personas heridas dejó un vendal en Juan Mina, corregimiento del Atlántico.
Personal de la oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito dijo que el fenómeno natural se presentó entre la una y las dos de la tarde dejando varias viviendas destechadas y tres personas con heridas leves.
Ana Cristina Saltarín, directora de la Oficina de Prevención y Atención de Desastres del Distrito, indicó que las tres personas resultaron heridas con elementos que caían de los techos y que les golpearon sus cabezas. Los heridos fueron conducidos al Paso de El Pueblito, donde recibieron atención oportuna.
“Apenas estamos comenzando el censo de damnificados y gracias a Dios no nos han reportado daños ni pérdidas en otros sectores de la ciudad”, afirmó Saltarín.
Para atender la emergencia, fue trasladada una máquina del Cuerpo de Bomberos y varios miembros de la Defensa Civil de Barranquilla.
Varios de los habitantes del corregimiento aseguraron que del cielo bajaban dos nubes en forma de embudo que luego se separaron y se fueron por caminos distintos, haciendo daños en varias partes.
“Parece que ese tornado se ensañara con las empresas. Una quedó totalmente sin techo. Las personas que estábamos cerca tuvimos que correr y escondernos porque estaban lloviendo escombros por todos lados. Fue terrible”, aseguró un testigo.
Las láminas quedaron ensartadas en los cables de alta tensión que pasan por la población.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS