Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-20

Dólar (TRM)
$2.938,24
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.129,43
UVR, Ayer
$242,67
UVR, Hoy
$242,71
Petróleo
US$51,37

Estado del tiempo
2017-01-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 14:26

Marea max.: 9 cms.

Hora: 07:01

Dirección viento: Norte noreste

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Venezuela confisca 22 camiones en frontera colombiana por narcotráfico

-A A +A
 

La policía cienfítica venezolana, acompañada de la Guardia nacional, retuvo en el Estado Táchira (suroeste, fronterizo con Colombia) 22 camiones de carga que estarían vinculados al narcotráfico, informó el ministro de Defensa y vicepresidente del país, Ramón Carrizález.

Según el responsable, estos vehículos, que también habrían sido usados para contrabando, serán ahora utilizados para la seguridad alimentaria del pueblo venezolano.
Carrizález aseguró que el Gobierno venezolano realiza “una guerra frontal” contra el narcotráfico y “trabaja intensamente para que estas actividades ilegales no ocurran en Venezuela”.
Ayer, el presidente venezolano Hugo Chávez decidió congelar sus relaciones con Colombia y retirar a su embajador en Bogotá debido a recientes declaraciones que vincularían a su gobierno con la dotación de armamento a la guerrilla de las Farc.
Hasta el momento, la circulación en la frontera es totalmente normal, según Carrizález.

Publicidad
Publicidad
2378 fotos
65791 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ESTO SI ES CORTINA DE HUMO,

ESTO SI ES CORTINA DE HUMO, MAS CLARO NO CANTA UN GALLO

A ese simio que se las tira

A ese simio que se las tira de loco hay que pararlo ahora que hay tiempo. NO dejar que avanze mas. Parenle bola, a lo mejor esos camiones ni eran de narcotrafico ni nada, sino de empresas privadas serias colombianas. El narcotrafico lo patrocina el mismo Chavez. Hay que parar a este egolatra, parenle bolas. A la hora de un turmeque a la primera ciudad que el va a bombardear es Carttagena, Bocagrande la Base Naval. Vean que se los digo.

se repite la historia cada

se repite la historia cada vez que el coronel frustrado presidente de los pobres venezolanos siente que lo van a desenmascarar empieza con sus pataletas buscando quiza que el gobierno colombiano baje las denuncias no se ha dado cuenta que el presidente uribe aun es el presidente de colombia y que este no se deja amedrentar mas aun el pseudolibertador autonombrado no se da cuenta que de esta forma lo que hace es darle mas votos al candidato de uribe para las proximas elecciones

CORTINA DE HUMO para TAPAR

CORTINA DE HUMO para TAPAR sus vinculos con la NARCOGUERRILLA ya que a nivel mundial se SABE que por venezuela pasa la DROGA DE LAS FARC HACIA EUROPA Y USA

huy que robo tan

huy que robo tan desacarado.
asi es como le va a calmar el hambre a su pueblo, robando a los colombianos para repartir allá como un "trofeo bolivariano"

Si en realidad los camiones

Si en realidad los camiones son utilizados en el negocio del narcotráfico está bien el decomiso. Si es represaría está muy mal hecho Chávez.
Chávez, estás desesperado. ¿Qué te pasó o te pasa? ¿Volvieron a pillarte en apoyos a las FARC? Chávez, ni tui mismo te crees. Chávez, estás haciendo m….a Venezuela y a los venezolanos. Ya eres insoportable, el pueblo venezolano tiene que darte una derrota electoral absoluta antes que queden comiendo m…. como los cubanos.

Lula da Silva, Michelle

Lula da Silva, Michelle Bachelet, Fernando Lugo y otros son más de izquierda que tú, Chávez, y hacen por sus pueblos. Eres un buscapleitos, perturbador. Estás insoportable, ni la Carta Democrática de la OEA te va a salvar. Provocas demasiado, exasperas al mundo. A Colombia, a EE UU. Europa no cree en ti. - Venezolanos, organícense y denle de baja electoral al loco Chávez que los está arrojando a un abismo. Venezolanos pilas antes que sea demasiado tarde

E se chavez esta mas loco que

E se chavez esta mas loco que una cabra el guerillero de mieda ese aaaaaaaaaaa y los idiotas colombianos diendose paya y que por alla se gana mas plata no cambio a mi colombia por nada y si depronto dios no lo crea hay guerra contra venezuela yo cojo un fusil y qu e mi dios me perdone aaaaaaaaaaa

Si despues de ver este video

Si despues de ver este video ustedes le creen a este tipo q esta dispuesto al dialogo. Entonces uds son muy ingenuos. Este hombre, si alguna vez fue cuerdo, esta claro que se enloquecio.

http://www.in.com/videos/watchvideo-univision-fragmento-de-entrevista-a-chvez-3415661.html