Colombia


Venezuela deportará a alias 'Rigo' y alias 'Escalante'

COLPRENSA

27 de mayo de 2013 01:39 PM

Este lunes a la 1:00 de la tarde llegan deportados desde Venezuela, Rigoberto Arias Castrillón, alias 'Rigo', señalado de ser el máximo cabecilla del Bronx, y Gildardo de Jesús Escalante Villegas, alias 'Escalante', jefe de la banda criminal 'los Urabeños'.
Estos dos sujetos fueron entregados en el aeropuerto de Maiquetía en Caracas a una comisión de la Policía Nacional.
Los dos cabecillas detenidos en Venezuela serán entregados al director de la Policía Antinarcóticos, general Luis Alberto Pérez.
Alias 'Escalante' se entregó en el consulado en Barinas el 10 de mayo pasado y alias 'Rigo' fue capturado en el estado Falcon en enero de 2013.
Según la Policía, alias 'Rigo' era uno de los hombres más buscados en Bogotá por ser uno de los jefes de las bandas del Bronx, conocida como 'Gancho Manguera', que según la Fiscalía tienen relaciones con las mafias mexicanas .
'Escalante' por su parte sería, según las autoridades, el presunto jefe de la banda criminal 'los Urabeños' en la Costa Atlántica, en los departamentos de Magdalena y La Guajira, e integrante del cartel 'Antirrestitución de tierras'.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS