Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Venezuela niega captura del narco Daniel Barrera

-A A +A
 

La policía colombiana recibió de su contraparte de Venezuela informes descartando que uno de los más buscados narcotraficantes del país, Daniel Barrera, haya sido detenido en la vecina nación, aunque se mantiene “vigilante” y en “coordinación” con las autoridades venezolanas.

Medios de prensa venezolanos reportaron la víspera, sin citar fuentes precisas, que “El Loco Barrera” habría sido capturado en Venezuela hace más de una semana; pero el general Oscar Naranjo, director de la policía nacional de Colombia, indicó este jueves que tras conversar con autoridades del vecino país la versión fue descartada.

“Ya hace 48 horas frente a estos rumores, dada la coordinación que tenemos con autoridades venezolanas, nos hemos comunicado...(con) Caracas y hemos recibido información negativa sobre esa captura”, dijo Naranjo en conferencia de prensa en la dirección policial.

Agregó que “mantenemos una actitud vigilante y de coordinación permanente con autoridades venezolanas”.

Barrera es considerado uno de los tres principales narcotraficantes del país y la policía mantiene una oferta de recompensa de 5.000 millones de pesos por datos que permitan su captura.

Naranjo también fue consultado sobre versiones en torno de una inminente extradición a Venezuela del presunto narcotraficante venezolano Walid Makled, detenido en Colombia en agosto y quien permanece en una prisión del sur de Bogotá a la espera de su entrega al vecino país.

Sostuvo que los Ministerios del Interior y del Exterior son los que determinan “cuál será el procedimiento” de entrega o la fecha de extradición de Makled, quien ha denunciado el pago de millonarios sobornos a altos funcionarios del gobierno de Hugo Chávez.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese