Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Venezuela revisará suministro de combustible a Colombia

Venezuela revisará los acuerdos de suministro de gasolina a Colombia, y extremará las medidas de seguridad para impedir el contrabando del combustible hacia el país vecino, informó el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

“Hasta ahora se mantiene el convenio de suministro de combustible a Colombia, pero se revisan los acuerdos y los escenarios en espera de cualquier instrucción presidencial”, indicó Ramírez, quien también es presidente de la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA).
El martes, el presidente venezolano Hugo Chávez decidió congelar sus relaciones con Colombia debido a reciente información de Bogotá que vincularía a Caracas con la dotación de armamento a la guerrilla de las Farc.

LOS CONVENIOS
En ese momento, ordenó el retiro del embajador venezolano en Bogotá y pidió a su gabinete revisar todos los convenios firmados con Colom-bia.
Ramírez dijo que hasta la fecha el comercio entre ambas naciones se desarrolla con normalidad y la única medida tomada “es reforzar el con-trol contra el contrabando de combustible en la frontera”.
Según las últimas cifras de PDVSA, el contrabando de gasolina en los estados del occidente de Venezuela, fronterizos con Colombia, sobrepasa los 26.000 barilles diarios.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es bueno también que Colombia

Es bueno también que Colombia revise el suministro de Alimentos a Venezuela y de Energía a Ecuador, que les suba los precios. Todo comerciante e industrial colombiano con orgullo, debe comenzar a buscar nuevos mercados para sus productos.

Nuevo mercados porque

Nuevo mercados porque mientras estén Chávez y Correa como presidentes va a haber problemas, no porque ahora esté Uribe, los habrá hasta que en Colombia llegue a la presidencia un títere de Chávez y como eso no es fácil que suceda acá, seguirán los problemas con esos vecinos.

Lo dicho por Chévez, que

Lo dicho por Chévez, que Venezuela no necesita de Colombia, hay que demostrárselo y la mejor manera es no vendiéndoles nada y comprándoles nada, vamos a buscar nuevos mercados, hay que hacer el sacrificio hasta que se le bajen los humos a Chávez y sus secuaces.