Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Versión de joven desaparecida no es clara para las autoridades

Los resultados de los dictámenes practicados por Medicina Legal a la joven de Bogotá que duró desaparecida por cerca de 72 horas, Fany Lorena Pérez, desataron las sospechas sobre lo que verdaderamente le sucedió.

Pese a las versiones entregadas por la joven a su regreso, en las que asegura no acordarse de lo que le sucedió durante los tres días que estuvo desaparecida, Medicina Legal descartó por completo que ella hubiera recibido escopolamina o algún tipo de sustancia que le pudiera alterar su conciencia y su memoria.
Aunque se le practicaron varios exámenes, ella se negó a que le hicieran el físico.
De acuerdo con Fany, lo único que recuerda el día en que desapareció es que tomó un taxi e hizo una llamada a un amigo suyo, “de ahí para adelante no puedo decir nada, porque no se que pasó”, dijo.

MÁS DUDAS
Otro de los hechos que desatan las dudas a las autoridades es que la joven no aparece con signos en sus manos que indiquen que sufrió algún tipo de maltrato y el buen estado de sus zapatos después de haber caminado por varias horas, como lo aseguró Fany.
De igual forma hay un vacío en las versiones de las joven para sustentar las llamadas que se hicieron desde su celular mientras estuvo desaparecida, en algunas de ellas pidiendo ayuda, y el hecho de por qué apareció con un corte de cabello, al parecer hecho por un profesional, y con una blusa nueva.
También hay dudas sobre los retiros que hicieron a su cuentas bancarias, por un monto de alrededor 800 mil pesos.
Las investigaciones continúan para esclarecer los hechos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Es una mitómana empedernida,

Es una mitómana empedernida, si no hay prueba en la sangre que tenga presencia de alguna droga, se invento esta historia para engañar.

SE LES OLVIDO QUE PUEDE SER

SE LES OLVIDO QUE PUEDE SER MAGIA NEGRA O SIMPLEMENTE UN CASO DE ACNESIA SEVERA O ALGUN QUIMICO NUEVO NO CONOCIDO QUE NO HAGA CONTACTO CON LA SANGRE O LOCURA ... QUE HABLEN LOS MEDICOS O LOS CHAMANES O LOS SICOLOGOS SOBRE ESTO, PERO NO ESPECULEN SIMPLEMENTE PORQUE NO SALIERON CONTAMINANTES EN LA SANGRE. PUES CASOS SE HAN VISTO. ESTA MUCHACHA ES UNA DE LAS MEJORES ESTUDIANTES DE ADMINISTRACION PUBLICA DE BOGOTA.

No estamos en la edad media,

No estamos en la edad media, si una persona se drogó las trazas duran hasta un año en la sangre. Para usted sabe más un chaman que un médico, por eso cree en agueros, brujería y magia negra. Ella es una mitómana de tiempo completo, Señor Carlos.

ME INSINUAS ESTAR EN LA EDAD

ME INSINUAS ESTAR EN LA EDAD MEDIA, PERO TODOS LOS LECTORES SABEN QUE QUIEN ESTA MAS DESFAZADO ERES TU MI QUERIDO AMIGO MODERNO. ESTA CLARO QUE NUESTROS ANTEPASADOS TENIAN MAS CONOCIMIENTOS Y SECRETOS Y HASTA LAS CURAS A LA ENFERMEDADES ACTUALES Y PERSONAS COMO TU QUE DICEN SER MODERNOS, SIMPLEMENTE ESTAN DESTRUYENDO AL MUNDO.

TU COMENTARIO ES CASI DECIR

TU COMENTARIO ES CASI DECIR QUE DIOS NO EXISTE.... SI TU CREES QUE LA MAGIA BLANCA Y NEGRA Y LOS SECRETOS DE PLANTAS NO EXISTEN, DALE TU NOMBRE Y FECHA DE CUMPLEAÑOS A UN CHAMAN

Las plantas curan y también

Las plantas curan y también intoxican eso no lo niego, y hay peces que contienen una sustancia que atrofia el cerebro, como el pez sapo, pero dejan trazas. Como no tengo conocimiento acerca de magia no opino, pero lo que si puedo afirmar es que esta joben tiene una doble personalidad y debe ir donde un psiquiatra a tratamiento.

MUY BIEN AMIGO. EXCELENTE

MUY BIEN AMIGO. EXCELENTE ANALISIS.

carlos y jorgeclaro ...La

carlos y jorgeclaro ...La verdad no se mucho de esta noti..... me podrian explicar por que ella inventaria toda esta historia ? ..... osea que motivos tenia ?...... por que aja en el universal dice que probablemente fuera mentira lo que invento, pero por que mentiria...... espero respuestas amigos... que la verdad no se mucho de este rollo...

amigo homero. Una niña de las

amigo homero. Una niña de las mejores estudiantes de administracion publica de bogota, salio de la universidad y varias personas la vieron, luego de un rato, sale una llamada de su celular a un amigo de ella y dice, "ayudame que me estan atracando" y despues de eso se perdio. tres dias despues aparece con otra ropa, sin plata, con el pelo cortado y dice que no se acuerda de nada. le hicieron un examen medico y no salio ninguna sustancia psicioactiva... Que paso? es la pregunta del millon