Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-23

marea

Marea min.: -8 cms.

Hora: 23:40

Marea max.: 20 cms.

Hora: 13:50

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Versión libre de Álvaro Uribe fue suspendida

Los representantes del triunvirato que investiga al expresidente Álvaro Uribe Vélez por las interceptaciones ilegales que realizó el DAS, decidieron, luego de una hora de deliberación, aplazar la audiencia pública de versión libre.

Según dijo el representante Yahir Acuña, la razón se debió que la Comisión de Acusación no pudo reunir el quórum deliberatorio que se necesitaba para definir la recusación a dos de los abogados del expresidente que entregaron declaraciones públicas, alegando que la exsenadora no podía interrogar a Uribe durante la versión libre.

El recurso fue interpuesto por el abogado de Córdoba, Luis Guillermo Pérez, motivo por el cual la Comisión decidió aplazar la diligencia que fue trasmitida en directo por el canal Institucional.

Durante su intervención, el representante Acuña expresó la preocupación de la abogada del periodista, víctima de las interceptaciones ilegales, Hollman Morris, quien le comunicó al congresista que nunca calificó a Uribe de asesino.

Uribe tomó la palabra y respondió diciendo que es una costumbre que lo difamen y que cuando pide "respeto, objetividad y derecho a la defensa, entonces salen a decir que están en riesgo de que los maten".

El expresidente agregó: "cuando me acusan y simplemente yo invoco el derecho a que se me oiga la defensa, mandan a decir, en este caso a través del honorable representante, que tienen miedo de que haya atentados contra ellos, esa es la trampa con la cual me han maltratado".

El exmandatario finalizó: "sepa que aquí volveremos y yo le ruego, en aras de la objetividad, que cada vez que vaya a hablar de la razón de que este proceso es público, no se le olvide que quien primero pidió que fuera público es quien habla".

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese