Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Vicepresidente Angelino Garzón se disculpa por decir "zarraspastrosos"

 

Varias críticas recibió el vicepresidente Angelino Garzón luego de usar el término “zarrapastrosos” al referirse a sus últimos viajes durante su candidatura a la dirección de la Organización General del Trabajo (OIT). Por tal razón, el alto funcionario pidió disculpas públicas a través de Twitter.

"Ofrezco excusas de manera pública si se mal interpretó la utilización de la palabra zarrapastroso porque soy orgulloso de mi origen humilde", escribió el Vicepresidente en la red social.

Esto último, porque en la semana Garzón había asegurado que “a mí me pagan viáticos cuando pernocto y en lo posible no lo hago. Los viajes son en primera clase porque esta es una disposición gubernamental que no es exclusiva para mí. ¿Cómo pretenden que dignidades de un Estado, como un presidente, un vicepresidente o un magistrado, viajen como unos zarrapastrosos”.

El Vicepresidente también dijo: “me parece mezquino que hablen de los gastos de Angelino, como si yo lo hiciera a título personal”.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Habló el de noble estirpe y

Habló el de noble estirpe y rancio abolengo .... como se nos olvidan las raíces.

Acostumbrado a viajar en

Acostumbrado a viajar en flota , ahora nos trata al resto de ciudadanos que votamos ´por el, de zarrapastrosos!!! NINGÚN CURA SE ACUERDA CUANDO FUE...ZARRAPASTROSO!!

SR VICE, PIENSE ANTES DE

SR VICE, PIENSE ANTES DE ABRIR ESA BOCOTA.

vea, este cara de ñame,

vea, este cara de ñame, porque maluco si es, ahora trata zarraspatrosos a los millones de personas del comun, que precisamente les dio el poder con su voto, que vaina no, unos zarraspatrosos son los que ponen a los polticos en las altas esferas del poder para que se llenen sus cuentas bancarias y manejen el pais a su antojo, angelino verdad que no todo mundo nacio pa tener poder, asi como usted,cara e ñame!