Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Yidis y Uribe no se reunieron en baño presidencial: Bernardo Moreno

-A A +A
 

“Que yo haya visto al señor presidente Álvaro Uribe meterse a un baño con una señora a rogarle y suplicarle jamás lo hizo con nadie, jamás que yo haya presenciado”, le dijo Moreno al representante quecoordina la investigación, Hernando Penagos.

A pesar de que Moreno calificó de mentirosas las declaraciones que en su libro hace la excongresista, admitió la serie de reuniones que se dieron en el Palacio Presidencial donde se tenía como intención “llegar a acuerdos entorno a los proyectos de ley y las reformas constitucionales”.

“Todos los hechos narrados por Medina han sido montados por ella (…) hoy la opinión pública sabe de sus mentiras porque se las hemos desvirtuado en la Procuraduría y la Fiscalía”, afirmó el exsecretario presidencial al tiempo que manifestó que la única intención de Medina ha sido “desprestigiar” a Uribe.

Moreno también dijo que cuando se enteraron que Medina tenía la intención de lanzar un libro contando su versión de los hechos, él la llamó y posteriormente se reunió con ella para decirle: “Yidis, no te queda bien publicar un libro”, y agregó que la única preocupación sobre el tema estaba basada en el “sensacionalismo” que podría generar la publicación. 

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63967 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que este sujeto jamas lo haya

Que este sujeto jamas lo haya presenciado no quiere decir que no lo haya hecho, hay cosas que Uribe debio hace solo y aun cuando se ha hecho creer que todo lo que la Yidis dice es mentira, la verdad verdadera solo la conoce el bandido de Uribe, asi que el es quien debe responder, aun cuando a la verdad nadie le cree ya..

No jo.da, no hay ca.ga.da en

No jo.da, no hay ca.ga.da en este pais que Uribe no tenga las manos metidas, y todavia quiere aparecer como la victima.
Y fueron 8 años aguantando a este enano, que tal perpetuarse en el poder como lo querian mantener? que pais hubiese dejado este corrupto cabezon?.
Y lo peor, es cobarde, que responda, quitese el fuero presidencial y enfrentese a lo que hizo, bandido.