Colombia


“El terrorismo es una muestra de debilidad”: Santos

COLPRENSA

29 de junio de 2011 12:21 AM

El presidente Juan Manuel Santos rechazó el ataque de las Farc, cerca del municipio antioqueño de Yarumal, donde murió el director de la Policía de Carreteras de Antioquia, mayor Félix Antonio Jaimes, y resultaron heridos dos uniformados más, y varios civiles.
“Esta mañana infortunadamente el terrorismo volvió a golpear, en un acto terrorista y cobarde, el terrorismo de por sí es cobarde, lo que quiere es generar terror y ataca por la espalda y ataca a la población civil”, aseguró el mandatario.
Las declaraciones las hizo desde el Foro Alianza Colombia – Holanda por el Agua, que se realizó este miércoles en Bogotá, desde allí Santos expresó sus condolencias a la familia del oficial.
“Un gran sacrificio. Murió otro héroe de la Patria. Lamentamos muchísimo y condenamos en todas las formas posibles este hecho y esta forma de proceder de estos terroristas”, dijo.
Para el Presidente, estos actos de violencia demuestran la debilidad de la guerrilla y de los terroristas. “Cada vez nos dan demostraciones de que están más débiles, porque el terrorismo es una muestra de debilidad. Lo que muestra es que simplemente cada vez están más desesperados y cada vez van a estar más dominados”, concluyó.

 

Síganos en Twitter: @ElUniversalCtg

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS