Colombia


“La venganza criminal ha sido en nuestra contra”: Mancuso

COLPRENSA

11 de mayo de 2012 01:29 PM

El exjefe paramilitar, Salvatore Mancuso, afirmó que durante su proceso de colaboración con la justicia, los jefes paramilitares han entregado información importante para el país. Sin embargo, siente que esto no ha sido suficiente para que les cumplan las promesas hechas por el anterior gobierno y relacionó este hecho con una falta de interés por descubrir la verdad.
“Las verdades las empezamos a contar mucho antes de nuestra extradición, pero solo quedaron radicadas en el proceso judicial y por eso no se han dado a conocer. La venganza criminal de la que habla (Álvaro) Uribe, más bien parece venir hacia nuestro lado”, insistió.
Asimismo, reprochó el hecho de que el anterior gobierno colombiano le exija a su par norteamericano las condenas más altas para los jefes de su organización, excluyéndolos de una eventual rebaja de penas, esto lo calificó como un mal mensaje para miembros del paramilitarismo que se hayan desmovilizado ya que el Gobierno Nacional no cumple con lo que pacta. Las declaraciones las dio en diálogo con Caracol Radio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS