Colombia


“Me debo bajar de la dignidad que tengo para pedir excusas”: senador Corzo

COLPRENSA

27 de septiembre de 2011 01:37 PM

El presidente del Senado de la República, Juan Manuel Corzo, se pronunció nuevamente este martes sobre la polémica por él protagonizada por el subsidio a la gasolina al que tiene derecho, la misma que provocó una protesta en su contra en la Plaza de Bolívar.
Corzo había anticipado en la noche del lunes, a través de su cuenta de Twitter que pedía disculpas al país por haber insistido en usar ese subsidio, y que renunciaba a seguir utilizándolo.
“Me debo bajar de la dignidad que tengo para pedir excusas”, dijo Corzo a los periodistas en una corta declaración en la que amplió su posición sobre la dura polémica que se ha formado en su contra.
“Pedí excusas al país y al pueblo colombiano porque se tomó como una gran afrenta la diferencia entre unos y otros, no fue para ofender”, indicó el presidente del Senado al aclarar su postura sobre el tema del uso de la gasolina.
De la misma manera, insistió Corzo que su labor ha sido honesta en la Presidencia del Senado.
Respecto a la controversia con los twiteros, Corzo sostuvo: “me he referido mal a ellos, de hecho yo soy twitero”, pero aclaró que su opinión al respecto es que esa comunicación se debe hacer “de mejor forma y con otro orden”.
Entre tanto en la Plaza de Bolívar un grupo, no mayor a cien personas, lideradas por el escritor Gustavo Bolívar realizaron una protesta por algunas horas exponiendo billetes de 190 mil pesos, en los que se hacían mofa de la dignidad del Congreso, reclamando, según ellos, respeto a los colombianos y no más corrupción de los parlamentarios.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS