Colombia


“Promover el turismo gay es absurdo”: Monseñor Salazar

COLPRENSA

08 de febrero de 2012 01:00 PM

El presidente de la Conferencia Episcopal, monseñor Rubén Salazar, se mostró en total desacuerdo con iniciativas que promueven el turismo gay, un nuevo mercado que han encontrado empresas como Aviatur, empresa que abrió oficialmente su oficina “GayTour” en Bogotá, para ofrecer paquetes de viaje a parejas del mismo sexo dentro y fuera de Colombia. 
“Me parece absurdo, porque es promover un tipo de negocio que viene a buscar el turismo sexual, y es una de las grandes lacras de la sociedad en cualquier parte del mundo, porque empiezan a utilizarse niños, a promoverse la prostitución, a toda una serie de condiciones que favorecen el desorden sexual y eso no creo que sea conveniente en una sociedad que quiera ser respetable”, dijo monseñor. 
Salazar también se mostró en desacuerdo con las campañas que se exponen en paraderos de buses donde se muestra a Bogotá como una ciudad donde las personas pueden ser homosexuales o bisexuales. 
“Todas estas personas de la comunidad LGTB tienen derecho a ser respetadas, eso es claro. Ninguna persona puede ser discriminada. Pero otra cosa es que las campañas son ambiguas, es una invitación camuflada de que eso es lo más interesante. Si a ti te ponen un letrero de que en Bogotá se puede ser gay, estamos diciendo ‘mijo’ pruebe para ver si ese es su camino”, dijo Salazar.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS