Colombia


“Senador Baucus está dispuesto a ayudar en la aprobación del TLC”: Santos

COLPRENSA

26 de febrero de 2011 05:50 PM

El presidente de la República, Juan Manuel Santos, sostuvo hoy sábado una reunión con el senador de los Estados Unidos Max Baucus, persona clave para la aprobación del Tratado de Libre Comercio entre los dos países.
Al término de este encuentro, que se llevó a cabo en Cartagena, el presidente Santos aseguró que el senador Baucus mostró disposición para impulsar una rápida aprobación del TLC.
“Hicimos un análisis de la situación, de la relación entre los dos países, cómo podíamos cooperar juntos en muchas áreas, y le agradecí mucho su permanente disposición a ayudar no solamente a la extensión de las preferencias, sino también a la aprobación lo más pronto posible del Tratado de Libre Comercio”, dijo Santos.
El Primer Mandatario recordó que “el senador Baucus tiene una tremenda influencia en el Senado de los Estados Unidos. Él es Presidente del Comité de Finanzas, uno de los comités más importantes, y por eso valoramos muchísimo su presencia en Colombia”.
Santos recordó que el senador Baucus, quien visita a Colombia por primera vez, ha sido “un gran amigo de Colombia durante mucho tiempo” y recordó que el senador “fue un gran promotor del Plan Colombia, así como un gran defensor de la extensión de las preferencias y del Tratado de Libre Comercio”.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS