Indicadores económicos
2017-08-21

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-21

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 05:43

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 10 a 24 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-08-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

"Nadie enseña cómo ser un buen papá": Red PaPaz

El congreso que se tomó la ciudad durante tres días para fortalecer los entornos protectores de la población infantil y adolescentes, terminó en la mañana de ayer. Lea aquí (I Congreso Internacional Red PaPaz busca fortalecer entornos protectores)

Bajo el lema “¡El cuidado de la infancia y de la adolescencia es responsabilidad de todos!”, la Red PaPaz convocó a expertos internacionales y locales para que trataran temas como: hábitos saludables de alimentación sana, embarazo adolescente, explotación sexual infantil, consumo de sustancias psicoactivas y seguridad en los entornos reales y virtuales.

A estas charlas asistieron al menos 200 personas, entre madres, padres y cuidadores de niños y adolescentes de todo el país, según señaló Carolina Piñeros Ospina, directora Ejecutiva de la corporación de padres y madres.

Piñeros, quien participó en la última conferencia del congreso, denominada “Los PaPaz exigimos que...”, explicó que “los padres necesitamos más acciones, herramientas y conocimientos para mejorar las pautas de crianza de nuestros hijos”.

Resaltó que en las nocivas prácticas que adquieren algunos niños y adolescentes, “hay corresponsabilidad con la industria y la publicidad por todo lo que les promocionan”.

La Directora Ejecutiva de la Red PaPaz dijo que “hacemos un llamado de atención al Icbf, los ministerios y gobiernos locales, para que empiecen a pasar de culpar a los padres por situaciones que suceden a niños y adolescentes, a darles mejores pautas para que los eduquen y los acompañen en cada etapa. Necesitamos de ese apoyo, porque nadie sabe, ni nadie enseña cómo ser un buen papá”.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese