Cartagena


Niños de la Localidad 2 recibirán equipamiento de fútbol

EL UNIVERSAL

05 de agosto de 2015 04:40 PM

120 niños y niñas de las comunidades de la India, Portal de la Cordialidad, Flor de Campo, Colombiatón, Bicentenario y  Villa de Aranjuez, recibirán este viernes 7 de agosto, un equipamiento de fútbol donado por la Penya Valencianista.

La Clínica de lo social, una iniciativa del Colegio Mayor de Bolívar, realizará esta jornada lúdica con la finalidad de fomentar la integración entre comunidades, a partir de las 3:00 pm, en la cancha de fútbol de la comunidad de Flor de Campo, donde se presentará a la comunidad de la India, la escuela de fútbol y club comunitario deportivo y cultural “Kalamari”.

Esta actividad es organizada desde la red comunitaria que gestiona el proyecto Clínica de lo social, de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El evento está apoyado por la “Penya Valencianista per la solidaritat de Valencia, España” y la fundación Gómez- Cerezo de Valencia, España.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS