‘No arrojar basuras a la calle’, campaña de madres de Fundación Juan Felipe Gómez

21 de octubre de 2012 07:54 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aproximadamente 20 madres adolescentes han estado impartiendo charlas en el Centro Histórico a transeúntes y ciudadanos en general sobre la necesidad de hacer uso adecuado de los residuos.
Igualmente han socializado las disposiciones sancionatorias de la nueva Ley de Comparendo Ambiental (Ley 1466 de junio 30 de 2011).
La finalidad es crear conciencia sobre la importancia grande de no arrojar basuras a las calles y hacer buen uso de las canecas colocadas por el consorcio de aseo Pacaribe en la Avenida Venezuela y demás sitios del Centro.
Promoambiental Caribe (Pacaribe) explica que estas jóvenes madres decidieron apoyar la campaña pensando en un mejor futuro para ellas y sus familias, y para ver crecer a sus hijos dentro de un ambiente sano.
Su tarea de informar a los usuarios sobre las bondades del comparendo ambiental ha sido ilustrativa, llevando un mensaje claro a la gente y en especial a quienes acostumbran a disponer mal sus basuras.
En esta iniciativa de la Fundación Juan Felipe Gómez Escobar, hay apoyo de Pacaribe, la interventoría de aseo y la Oficina Asesora de Servicios Públicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS