Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

No cesan los atracos en el Almirante Colón

Acechados por la delincuencia dicen sentirse los habitantes del Almirante Colón, al sur de Cartagena, por los frecuentes atracos que se registran en la comunidad.

Aseguran que al menos de 2 hurtos diarios, en la avenida principal, son víctimas los moradores de ese barrio de más de 33 años de fundado.

Ronald Turizo Cano, vicepresidente de la Junta de Acción Comunal (JAC), señaló que desde que se inició el periodo escolar se han disparado nuevamente los robos.

"Desde hace 20 días que iniciaron las actividades de los colegios que están en el barrio, comenzaron los atracos nuevamente. La gente no puede estar tranquila en la avenida esperando su buseta, el transporte escolar o laboral, porque de una eso es un raponazo. Es terrible porque parece que fuera todo planeado. Los atracadores, en moto, simulan que hablan por celular, se acercan, roban y se van como si nada", precisó el líder comunal.

Turizo indicó que el patrullaje de la Policía de Cuadrante no es constante e invitó a sus vecinos a denunciar cuando sean presas de los delincuentes.

"Estamos insistiéndole a la gente que denuncie para que por lo menos la Policía tenga un indicador de como está la situación acá. Si no denuncia, las autoridades no se enteran de que atracan y no pueden tomar acciones", puntualizó.

La comunidad pide a la Policía tomar cartas en el asunto, para evitar las vías de hecho. Así lo dio a conocer la JAC a través de su página en la red social Facebook.

 

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ARMARSE Y DARLES PLOMO

Hay que actuar como en el salvaje Oeste si las lacras estan armadas por que nosotros no lo hacemos hay darles plomo tambien es la unica solucion, porque el petardo de alcalde que tenemos no sirve para una [-- Censurado --].

En la Carolina es igual

En la Carolina es igual, y cuando atracan nunca hay ningún policía, fui atracado el domingo por sujetos en una moto con arma blanca y los policías sólo dijeron que diéramos gracias porque no nos hicieron nada, hay un almacén de brilla que también fue atracado el día lunes, uno de los ladrones fue identificado como Edison alias el cara e' mosquito.