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No hay problemas de basuras en la zona turística e histórica: Alcaldía

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La Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cartagena informó esta mañana que sólo ha recibido reportes de deficiencias en la prestación del servicio de aseo en los barrios El Pozón y Olaya Herrera, y señaló que estos reportes no comprometen al sector turístico e histórico de la ciudad.
Así lo confirmó el asesor de la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía de Cartagena, José Vicente Mestre, quien afirmó que los reportes de interventoría ni la supervisora de servicios de aseo de esta dependencia han reportado anomalía en el Centro y Zona Turística.
“Actualmente hemos tenido reportes de interventoría y la Supervisión de servicios de aseo de la Oficina de Servicios Públicos de que existen algunos sectores de la ciudad que presentan deficiencias en el servicio de aseo, los barrios comprometido son El Pozón y Olaya Herrera, en la Localidad 2, que se han visto afectados debido a que dos vehículos recolectores actualmente se encuentran fuera de servicio”, explicó el Asesor.
Mestre aclaró que a su Oficina no han reportado la parte histórica y turística de la ciudad como comprometidas por esta situación.
“La Localidad 1, a la que pertenece el sector histórico y turístico, está controlada, y la Localidad 3 también está completamente manejada por la empresa Urbaser”, agregó.
Mestre explicó que para controlar la situación en El Pozón y Olaya Herrera se está implementando un plan de contingencia que consiste en traer más camiones recolectores para subsanar las falencias que se presentan, e integrar 40 nuevos operarios para que logren superar el rezago que se presenta.
“Estamos definiendo si los vehículos vendrán de otra ciudad, los suministrará la empresa encargada de la zona ó si se buscan por un tercero, pero la primera opción sería que la empresa encargada asuma la responsabilidad, ya que es quien tiene la zona a su cargo”, explicó.
Mestre señaló que de todas formas la Alcaldía de Cartagena está tomando las medidas jurídicas y de ejecución dirigidas a solucionar la situación que se presenta con las basuras en estos sectores, y que se estudia si se impondrán sanciones al operador responsable de esta situación.

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Comentarios

Otra buena noticia para los

Otra buena noticia para los turistas internacionales. Pero Cartagena es solo una y la necesitamos limpia no solo de basuras sino de tantos mendigos y delincuente que deambulan libremente por la ciudad. Feliz navidad y prospero años y que disfruten de la ciudad asus anchas.

que se estudia si se

que se estudia si se impondrán sanciones al operador responsable de esta situación.
!que , que!
ya se debieron ganar la sancion que vaina tan ma.ri.c.a. esta admisnistracion de mi.e.r.d.a

Cuál es el alboroto, es una

Cuál es el alboroto, es una parte de la ciudad con un poco de basuras y ya. Es que les gusta inventar. Yo no veo el Centro ni las playas con basuras. Hablen con fundamento. Y está bueno que la Alcaldesa sancione a esas empresas que no recogen bien las basuras. Jalele las orejas, Mariamulata.

La ciudad esta sucia y las

La ciudad esta sucia y las dos empresas urbaser y pacaribe no han dado la talla, resulta increible que recibamos un pésimo servicio, ojala revisaran la zona de los caracoles, campestre, nelson mandela, para que vean los basureros que hay en estas zonas,donde esta la interventoria que no se da cuenta de esto, alcaldesa, como va a sancionar otra vez a las empresas, ni siquiera han pagado la multa anterior de 400 millones.

Una parte de cartageneros nos

Una parte de cartageneros nos preguntamos si el contralor general y el fiscal general de la nación han decho que urbaser esta haciendo cobros excesivos, porque nadie dice nada, de los más de 11 mil millones de pesos que deben devolver a los estratos bajos, queremos repuestas alcaldesa, no permita que nos atropellen, es el colmo que la alcaldesa este lalmandoles la atención a las dos empresas, que no tienen la capacidad de responder.

Muy bien lo dice el titular

Muy bien lo dice el titular no hay problemas de basura en la zona turistica, pero si, en las zonas que nadie ve, urbaser y pacaribe, se estan llenado los bolsillos con nuestros recursos y mientras tanto recibimos un pésimo servicio, sabemos que en el universal, hay fotos de ambas empresas, con basureros, publiquenlas, para que escarmienten.

Asesor de qué el José Vicente

Asesor de qué el José Vicente Mestre? Acaso ha visto a qué horas pasa el camión de la basura por la puerta de la Universidad de Cartagena? Estudio allí en la mañana y los veo recogerla a las 9 y 10 de la mañana. Eso es un buen servicio en el sector histórico? Farsante !!!

Pero es que estos

Pero es que estos interventores están ciegos. Toda la ciudad tiene un problema de basuras increible. Si nisiquiera reconocen el problema en su verdadera magnitus, entonces no hay esperanza. No queremos más basura en la ciudad.

El servicio es pésimo en toda

El servicio es pésimo en toda la ciudad. Quizás limpiaron el centro para la temporada. Como siempre tratando de mostrar que aqui no pasa nada. Estan igual que curi.