Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-05

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-05

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

No paran las sanciones a conductores por realizar maniobras peligrosas

-A A +A
 

El conductor de una buseta que cubría la ruta Ternera, de placas UAP 801, fue sancionado en la mañana de este jueves por el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (Datt) al ser sorprendido volándose los separadores plásticos de un carril de la Avenida Pedro de Heredia, que terminaron averiados por esa acción.

El infractor fue denunciado ante las autoridades por otro conductor. Este año ya van 506 conductores sancionados por realizar maniobras peligrosas.

El Datt resaltó la cooperación de la ciudadanía para controlar a estas personas al volante, que insisten en violar las normas de tránsito.

El director de esta entidad, Edilberto Mendoza Goez, dijo que "la movilidad es asunto de todos y por eso es necesario que los cartageneros participen activamente en la construcción de una cultura vial que permita una segura movilización en la ciudad".

El funcionario finalmente pidió a los conductores evitar seguir incurriendo en contravenciones al código de tránsito y procurar garantizar la integridad física de los pasajeros.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2325 fotos
63980 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TERNERA...!!!! eso lo dice

TERNERA...!!!! eso lo dice todo ... no se diga mas... que la imaginación queda pequeña ante la realidad y atrocidades que cometen estos burros....

....

Porque insultas asi a los pobre burritos??, estos no son ni animales ni nada, RESPETE¡¡¡¡¡, Estos seres son una plaga, una enfermedad, que al pasar el tiempo estan enfermando y matando, y ya no lentamente, ya no, lo estan haciendo de manera rapida, hacen sus necesidades en publico, cuando comen las lacras estas, tiran la basura, si les da ganas de escupir lo hacen por la ventanilla sin ver si viene o no una moto u otro carro, en fin no me alcanzan las lineas para decir de que estas lacras esperpentos de la sociedad, deberian desaparecer, no son todos, aclaro pero si la gran mayoria, y peor.... son los mas jovenes.

UNA VERDADERA SOLUCION NO

UNA VERDADERA SOLUCION NO ESTA EN LAS MULTAS...SI NO ...EN INMOVILIZACION POR 30 DIAS.....Y VEREMOS LOS BUENOS RESULTADOS....

No solo los buses

Que bueno que el DATT se este poniendo pilas, ojalá sigan con estos operativos y bien aplicados haciendo cumplir la ley; felicitaciones para el director del DATT y su personal.

Es importante anotar que no son solo los señores de los buses, en esta ciudad la mayoría de conductores no respetan las normas de transito ni a nadie en las carreteras, los taxistas,los motociclistas (que en mi opinión son los mas peligrosos) pero también gente de todo estrato que no respetan las señales de transito, se parquean donde quieren (y en contraria); todo esto genera la locura de trafico que se vive en esta ciudad.

Las autoridades tienen que hacer cumplir las normas con todo la autoridad que se les ha dado, pero es aun mas importante que todos los conductores empecemos a manejar de una manera responsable, respetuosa y con cultura ciudadana, dejando de manjar como salvajes agresivos solo preocupados de hacer lo que nos convenga.

No se que esperan para

No se que esperan para chatarrizarlos a todos, eso seria santo remedio para el trafico de esta ciudad.

Las busetas recogen

Las busetas recogen pasajeros en la entrada de las gaviotas creando una fila en pleno semáforo, hay un agente de transito en el separador, parado, estático, y no hace nada. falta acción.