Indicadores económicos
2017-09-25

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-25

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 00:00

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 A 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

“No queremos que los taxistas cacen a los conductores de Uber en Cartagena”

La llegada de Uber a Cartagena ha desencadenado una lluvia de críticas por parte de los taxistas de la ciudad, quienes aseguran verse amenazados al competir con el llamado 'servicio de taxis de lujo', el cual califican como ilegal y competidores desiguales.

Félix Barrios, presidente del gremio de taxistas de Cartagena, en entrevista con El Universal hizo responsable al Distrito y Gobierno Nacional por la desnaturalización del servicio de taxis, e hizo un llamado a la ciudadanía para que no utilicen estos medios de transporte emergentes que se mueven entre supuestos vacíos jurídicos que ponen en riesgo el negocio del transporte público individual.

“Uber es una plataforma ilegal, una multinacional que ha llegado al país y comenzó a trabajar sin ninguna regulación. Nosotros como gremio vemos con preocupación este tipo de plataformas que afectan el servicio de taxis. Las personas que hemos vivido durante años de este oficio estamos siendo desplazados por vehículos que no tienen que pagar todo lo que pagamos nosotros para poder sacar nuestros carros a las calles”, dijo Barrios.

Según opinó el líder de taxistas de Cartagena, la reciente multa de 410 millones de pesos  que la Superintendencia de Puertos y Transporte impuso a Uber no es más que un “pañito de agua”, y no es una medida que permita dar solución definitiva al problema que supone la aplicación para los taxistas tradicionales.

“La Superintendencia de Puertos y Transportes multó a Uber con 410 millones de pesos, una cifra irrisoria para una multinacional como esta. Queremos que Uber y la informalidad se declare ilegal y sea prohibida la App en Colombia. No queremos que aquí en Cartagena ocurra lo mismo que está pasando en Bogotá y Medellín, donde los taxistas están cazando a los Uber y sus usuarios”, agregó el presidente de los taxistas

TRABAJAN PARA PRESTAR UN MEJOR SERVICIO

Entendiendo que parte del éxito de Uber es el respaldo de los usuarios, los taxistas de Cartagena aceptan que hay falencias en el servicio que prestan e informaron que ya se está trabajando en este aspecto con campañas y talleres con los conductores de taxis de la ciudad.

Félix Barrios indicó que el gremio y el Distrito trabajan de la mano para la tecnificación de los taxistas, para que solo conductores certificados puedan prestar el servicio, y no cualquier persona con licencia de conducción para vehículo público.

“La autoridad distrital, por medio del Sena, debe capacitar al taxista. Queremos tecnificar nuestro oficio para que no todo el mundo pueda ser taxista. Aquí el problema es que el 70% de parque automotor de la ciudad está en manos de administradores que le sueltan el carro a cualquier conductor. Solo les interesa el producido, no la calidad del servicio”, opinó Barrios.

El líder de taxistas de la ciudad destacó que solo una minoría de sus colegas prestan un servicio regular, y que el gremio a nivel nacional está comprometido a recuperar el espacio que han perdido con la llegada de servicios como Uber.

LA CRUZADA M14

El próximo 14 de marzo, taxistas de diferentes ciudades del país se movilizarían hasta Bogotá para realizar una movilización por las principales vías de la capital, como señal de protesta a las políticas supuestamente permisivas del Ministerio de Transporte hacia Uber.

Esta manifestación, que contaría con el apoyo y presencia de taxistas cartageneros, solo se llevaría a cabo si en los próximos días no se logra un avance en el tema de regulación del servicio que presta la aplicación. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

nojod*

Por que no mejoran el servicio de porquería que prestan? desde el 23 de diciembre uso UBER y me ha ido excelente, y no es la aplicación como tal, es que no tengo que enfrentarme con los guaches y balurdos conductores que son muchos! hay pocos que han sido respetuosos y sensatos al cobrar, y les deseo lo mejor a ellos, pero lamentablemente no todos son así y los malos dañan el panorama del gremio.

RENOVACION ??.......PISTOLA !!

AQUEL QUE NO RECIBE EL CAMBIO PORQUE SU SERVICIO ES MALO Y NO MUESTRAN VOLUNTAD DE PROGRESO, SINO QUIEREN VIVIR EN EL MUNDO DEL ABUSO A LA CIUDADANIA, DEL ATROPELLO, DEL ROBO, DE LA TIRANIA, DEL ME DA LA GANA, DE LA PATANERÌA, GROSERIA, CAVACANERIA, DEL INSULTO, DE LAS PELEAS, DEL VOLARSE LOS SEMAFOROS, CONDUCIR COMO CABRAS LOCAS, ES PORQUE ESE ES EL ESTILO QUE QUIEREN SE IMPONGA, EL QUE LES GUSTA. EL QUE ESTAN COMODOS, SABROSOTESRENOVACION ??. POR ESO NO QUIEREN CAMBIO. PERO COMO ?? SI INTENTAN DESMANES POR ESA PROTESTA, DECOMISENLE LOS CARROS.

TAXISTA

TAXISTAS ES SINONIMO DE .............( LO QUE Ud QUIERA DECIR),SI SON TAN BRAVO,PORQUE NO PROTESTA CONTRA LA ILEGALIDAD DE : MOTOTAXISTAS, CAMPEROS COLECTIVOS,USTEDES MISMO COLECTIVOS,CONTRA EL POCO DE CHATARRAS QUE HACE 100 AÑOS FUERON TAXIS Y PRESTAN EL SERVICIO COMO TAL,PORQUE NO LOS LEVANTAN A PIEDRA A ESTOS INFORMALES AAAAAAAA,PORQUE SON DE SU MISMA CALAÑA O SEA UNOS .............(LO QUE LE QUIERAN DECIR) Y LES TIENEN MIEDO.
BIEN POR ESTE SERVICIO HASTA ENCOMIENDA-CARRERA ENVIO Y ME LLEGA TODO SIN PROBLEMA,EN CAMBIO ESTOS TAXISTAS SON UNOS RATEROS UNOS BANDIDOS,ETC,ETC

ESTE VIERNES SIN MOTO...

ESTE VIERNES SIN MOTO...TODOS LOS QUE PODAMOS TOMEMOS UBER...CASTIGUEMOS A LOS LADRONES DE AMARILLO..PARA DECIRLES NO MAS ABUSOS....

ESA ES LA ACTITUD

ESTE ES UN DÍA DONDE LOS "AMARILLOS" SE "ESTIRAN" Y SE HACEN DE LA VISTA GORDA, ADEMAS SE APROVECHAN Y QUIEREN HACER SU AGOSTO ESTE DÍA SIN "MOTOTAXI", Y LO QUE MAS RABIA DA ES CUANDO USAN SUS FRASES MAS CELEBRES "HASTA ALLÁ NO VOY" "YA VOY DE RECOGIDA" "VOY A ENTREGAR" "PARA DONDE VA".... POR ESO DIGO ES COMO TODO Y COMO LE SUCEDE A LA TECNOLOGÍA, A TODO LE LLEGA SU ACTUALIZACIÓN Y NUEVAS COSAS Y LLEGO UBER PARA QUEDARSE!

QUE DESFACHATEZ

En cartagena todos sabemos que FELIZ BARRIOS ES EL RATERO MAS GRANDE DE LA CIUDAD, solo por el hecho de respaldar a un gremio de DELINCUENTES que se disfrazan de TAXISTAS si no por que habla de la supuesta ilegalidad de UBER y porque no habla de LA ILEGALIDAD DE LOS TAXISTAS DE CARTAGENA QUE COBRAN TARIFAS POR ENCIMA DE LO ESTIPULADO EN EL DECRETO EXPEDIDO POR EL DISTRITO DE LA CIUDAD, DE ESO NO HABLA, llevo 1 mes usando uber y me ha ido muy bien sobre todo en el DÍA SIN MOTO el cual los taxistas aprovechan para cobrar cifras exorbitantes en sus carreras antes debía pagar 15.000 de los alpes al centro este día, hoy con UBER pago solo 10.000 u 11.000 máximo, ESO SI ES UN SERVICIO JUSTO, LLEGO LA ERA DE LA GLOBALIZACION ES HORA DE ACABAR CON TODOS LOS SERVICIOS MAL PRESTADOS DE LA CIUDAD QUE SE CALLE FELIZ BARRIOS Y DESAPAREZCA DE ESTA CIUDAD QUE PARA MUCHOS ES PERSONA NO GRATA..

Viva Uber !

Empece a usar Uber en Bogota y casualmente un día sin carro, lo solicite y rapidamente un conductor educado me contacto telefonicamente diciendome que estaba en la puerta del edificio esperando por mi, el viaje fue agradable, a una velocidad adecuada y la tarifa perfecta, luego te llega un mensaje y puedes calificar el servicio que te presto el conductor, total que JAMAS volvere a usar un taxi amarillo, aunque nuestras "chanchulleras autoridades" lo declaren ilegal. extraterrestre, santista, castrochavista o lo que les de la gana, UN BUEN SERVICIO SE DEBE APOYAR Y QUE COMAN MIE... LOS MISERABLES ABUSIVOS

Competencia desigual

Claro que es competencia desigual. Mientras que uber escoge a sus conductores, en los amarillos cualquier delincuente es conductor. Uber cobra tarifas definidas por distancia, los amarillos cobran según el marrano (y si es cachaco o gringo... lleva). Los vehículos blancos estan siempre limpios, los amarillos son una verdadera porquería y foco de enfermedades. Los de uber por respeto a su usuario conduce con precaución, los amarillos no tienen normas ni quien los detenga. Entonces es definitivamente competencia desugual por que es muy superior el servicio de Uber y es lo que los que pagamos nos merecemos. Mejor dicho pelea de mochuelo y guayaba madura.

ESTE VIERNES SIN MOTO...

ESTE VIERNES SIN MOTO...TODOS LOS QUE PODAMOS TOMEMOS UBER...CASTIGUEMOS A LOS LADRONES DE AMARILLO..PARA DECIRLES NO MAS ABUSOS....

UBER SI..!!

Por el mal servicio, el gremio de taxistas al ser los únicos prestadores del servicio de taxi público, se creyeron REYES y DUEÑOS de la ciudad. Para comenzar, la carrera es para donde el taxista quiera ir, no para donde lo necesite el usuario. Usted paga por viajar en un auto cómodo, los taxis son sucios, muchos mal olientes, el ruido del radio es insoportable en algunos además los taxistas frecuentemente hablar por celular mientras conducen o chatean y vaya y dígales algo.
Los precios, los taxistas se inventan TARIFAS y RECARGOS o tratan casi siempre de cobrar el doble o más de los que está estipulado, es como ser atracado. Usted toma un taxi y el conductos es un tipo que está en pantaloneta y chanclas o bermudas, algo que no pasa con Uber, y los usuarios valoran ese tipo de cosas, así los taxistas piensen que no.
En general Uber está prestando un mejor servicio, comenzando con los vehículos, limpios, espaciosos, modernos, donde tratan al pasajero con respeto, como gente. Los conductores de Uber desde el comienzo del servicio marcan la diferencia al abrir la puerta al pasajero (Cuándo ha visto usted a un taxista abrirle la puerta a un pasajero?) Usted es transportado al lugar que requiera, no para donde el conductor prefiera trabajar.
El servicio del pago se puede hacer con tarjeta de forma segura, los taxistas solo manejan efectivo y para que den vueltas es un problema. Es la realidad ha llegado a la ciudad un mejor servicio que la gente va a seguir prefiriendo, ya no estamos en manos del monopolio de los taxis amarillos y el "pa donde va?" o “pa allá no voy”
Taxistas despierten, estamos en el siglo XXI y el servicio de taxi privado - o de lujo- existe en muchas partes del mundo y es preferido por eso, por calidad, seguridad y sobre todo por el muy buen servicio.

ESTE VIERNES SIN MOTO...

ESTE VIERNES SIN MOTO...TODOS LOS QUE PODAMOS TOMEMOS UBER...CASTIGUEMOS A LOS LADRONES DE AMARILLO..PARA DECIRLES NO MAS ABUSOS....

SI A LA COMPETENCIA

Los taxista y dueños de taxi en Cartagena, le tienen miedo a la competencia, ellos pensaron que nunca llegaría a la ciudad un servicio de lujo. Cartagena perece seguir avanzando a ser una ciudad moderna con futuro no en el pueblo que hoy la tienen convertida este gremio de mal llamado transportadores de servicio público. Choferes altaneros, groseros, mal hablados, con música a volumen alto y lo peor ratero, cobran lo que se les da la gana y van donde quieren no donde se requiere. ENHORABUENA LLEGA UN BUEN SERVICIO POR ESO SI A LA COMPETENCIA.

ESTE VIERNES SIN MOTO...

ESTE VIERNES SIN MOTO...TODOS LOS QUE PODAMOS TOMEMOS UBER...CASTIGUEMOS A LOS LADRONES DE AMARILLO..PARA DECIRLES NO MAS ABUSOS....

USTEDES ESTÁN MFT

Señor Barrios y sus representados... están ustedes MFT (Meando Fuera del Tiesto)
Está usted loco al defender lo indefendible, UBER es un servicio que cobra lo justo en cuanto a tarifas, las cuales dependen del recorrido, el tiempo y la hora, lo que hace que las tarifas sean justas... por otro lado el respeto y el buen trato de los conductores está por encima de cualquier cosa, pues es un servicio que desde que lo he venido usando jamas he recibido un NO como respuesta al destino de la carrera.
Por otra parte lo que usted propone no es viable en cartagena porque si usted logra que el 100% de los taxistas presten el servicio de la manera adecuada tendríamos llamarlo "mesías" no Felix.... sabes usted que es ilegal????
Ilegal es que un conductor de taxi niegue el servicio
Ilegal es que cobre tarifas por fuera de lo estipulado
Ilegal es que trate de manera insultante a los pasajeros
Ilegal es que baje a los pasajeros de manera violenta
Ilegal es que conduzca de manera irresponsable

Por eso señor Barrios... sea UBER, MARIA, PEDRO O COMO SE LLAME.... LO SEGUIREMOS USANDO PORQUE POR ENCIMA DE SU CAUSA, ESTÁ LA NUESTRA COMO USUARIOS CON DERECHOS A RECIBIR UN BUEN SERVICIO... el cual es el que se usa en las principales ciudades turísticas del mundo.

Excelente comentario..!!

Lo felicito mejor no se puede expresar lo que sentimos los usuarios. Este señor Barrios esta loco, pedirnos que no utilicemos un servicio que nos trata con dignidad y respeto, que siempre nos lleva donde necesitemos, y tiene la desfachatez de insinuar que no "cazaran" a los conductores y usuarios de UBER ahí se ve la clase de persona que es El y todos sus secuaces.

UBER BIENVENIDOS A CARTAGENA Y A COLOMBIA...!!!

Ignorancia de los taxistas hasta en sus comentarios

Comparto todo lo que dicen los anteriores comentarios, añadiendo la ignorancia y atrevimiento del Señor Felix Barrios cuando habla de "ilegalidad" por parte del servicio UBER. Mire primero al interior a ver si no es ilegal el servicio colectivo que prestan los taxistas? o acaso también las mototaxis están en la Legalidad?
Sea como sea UBER es un excelente servicio y una partida de guaches, ignorantes y atarbanes no van a lograr quitarle a los ciudadanos la posibilidad de acceder a un servicio digno. Asi pues que invito a toda la ciudadanía en caso que se den manifestaciones y paros a contrarrestar estas NO usando el servicio de taxis amarillos, a ver quien puede mas.

No le veo el problema!

De verdad, no le veo el problema a este "Excelente servicio" que desde todo punto de vista es mejor que el de un "taxi" llámese normal, tarifas, modales, servicio como tal, estado del vehículo, modales de los conductores en fin no veo porque tanto problema, o es que le temen a la competencia?...que es Ilegal?...que es desigual?...pensaron que jamas llegaría al país una mejor opción de transporte publico mejor que ustedes, se los llevo quien los trajo señores!

Censura ridícula del Universal

Por favor, a donde vamos a llegar. que le censuren un trozo de palabra por parecerse al nombre de una parte del cuerpo, a la que por cierto, ¿cómo la llamamos si tenemos que hablar de ella?

Taxista cambiate a UBER.

Amigo buen taxista, deje de ser un esclavo, trabajando para otro que se lucra con el sudor de tu frente y que abusa de ti, sacate un prestamo y compra tu carrito asi sea de los chinos, que bien mantenido te puede durar muchos anos y trabaja con UBER, mira las ventajas: vas a ser tu propio jefe, trabajas cuando quieras y la plataforma solo te va a quitar el 20%, el resto es tuyo. Saca cuentas y veras que sales mejor, UBER a llegado para quedarse, ya cientos de usuarios no cogen taxis y prefieren a UBER y te aseguro que ese numero va a ir en aumento.

Taxistas a crear su propia plataforma.

Observen ustedes la mentalidad de los taxistas, son tan cerrados que no son capaces de ver mas alla, UBER les esta mostrando el camino que deben seguir si no quieren desaparecer. En lugar de ponerse a pelear, a perseguir, a agredir, a confrontar con los de UBER, porque no crean ustedes o las empresas de taxis una plataforma similar y compiten de tu a tu con UBER, ponganse a pensar que es lo que atrae a la gente a usar este servicio, ustedes y sus familias derivan su sustento diario debido a los usuarios y los usuarios nos estamos moviendo a UBER porque nos mamamos de la forma en que ustedes nos tratan. Ustedes taxistas quieren que sigamos utilizando los taxis? ahi tienen la clave.

NO QUIEREN EL PPROGRESO

EN LA MENTE DE LOS TAXISTAS ESTAN DE ACUERDO CON LAS MOTOTAXIS , CON LOS JEEP DE COLECTIVOS, CON LOS TAXIS Q HACEN CARRERAS DE COLECTIVOS Y DE MAS COSAS IRREGULARIDADES O ATRASO PARA LA CIUDAD POR ESO NO ESTAN DE ACUERDO CON UBER O CON TRANSCARIBE.

Que cada quien elija el servicio que quiera

Igual que puedo elegir mi banco o la compañía de mi celular ¿Por que en el caso de los taxis tengo que aguantar el servicio que me impone la alcaldía? ¿Qué pasa si no me gusta y quiero otro?

Afortunadamente ha llegado ese otro pero aún así me parece poco y deseo que haya mas compañias como Uber que compitan en este sector. La presión de los taxistas hará que la alcaldía les persiga pero no se pueden poner puertas al campo y no van a conseguir frenarlo.

Numeros

Hasta las 5am del dia jueves, 12 comentarios y todos a favor de Uber.

Unanimidad

Y es significativo el hecho de que ningún taxista haya escrito un comentario en contra

DIA DEL NO TAXI

Los ciudadanos de bien que muchas veces nos vemos obligados a coger taxi y hemos sido victima de abuso por parte de estos patanes debemos unirnos en una campaña de un dia sin taxi. DIA DEL NO TAXI, PARA VER CON QUE VAN A COMER.

No voy pa' ya!!

Que tanto protestan estos taxistas la verdad que la gran mayoría no prestan un buen servicio, a mi hasta me han bajado del taxi cuando le digo mi destino, y esto es todos los días, ayer fue mi ultimo caso con un taxi desde la castellana hacia los cerros que no está a mas de 10 minutos y no quiso, entonces taxistas que tanto protestan, mejoren el servicio, ya la gente está aburrida.

Y SE ANDAN QUEJANDO

ELLOS MISMO SE COLOCARON LA SOGA AL CUELLO Y ESTÁN DANDO PATADAS DE AHOGADO, PARA QUE SE QUEJAN ENTONCES Y ESA ACTITUD ES ILEGAL Y LOS COBROS QUE ELLOS SE INVENTAN Y REAJUSTAN LAS TARIFAS DIURNAS Y NOCTURNAS CON RECARGOS Y CUANTA COSA SE LES ATRAVIESE EN LA MENTE Y SEGÚN LES PAREZCA, DONDE ESE CARTÓN AMARILLO SE ESTIPULAN LOS COSTOS QUE LES DAN LO USAN ES PARA ECHARSE FRESCO CUANDO NO LES SIRVE EL AIRE O COLOCARLO PARA QUE NOS LE DE SOL EN LA CARA!!

Y SE ANDAN QUEJANDO

ELLOS MISMO SE COLOCARON LA SOGA AL CUELLO Y ESTÁN DANDO PATADAS DE AHOGADO, PARA QUE SE QUEJAN ENTONCES Y ESA ACTITUD ES ILEGAL Y LOS COBROS QUE ELLOS SE INVENTAN Y REAJUSTAN LAS TARIFAS DIURNAS Y NOCTURNAS CON RECARGOS Y CUANTA COSA SE LES ATRAVIESE EN LA MENTE Y SEGÚN LES PAREZCA, DONDE ESE CARTÓN AMARILLO SE ESTIPULAN LOS COSTOS QUE LES DAN LO USAN ES PARA ECHARSE FRESCO CUANDO NO LES SIRVE EL AIRE O COLOCARLO PARA QUE NOS LE DE SOL EN LA CARA!!

ESTE VIERNES SIN MOTO...

ESTE VIERNES SIN MOTO...TODOS LOS QUE PODAMOS TOMEMOS UBER...CASTIGUEMOS A LOS LADRONES DE AMARILLO..PARA DECIRLES NO MAS ABUSOS....

UBER SINÓNIMO DE CALIDAD Y EXCELENTE SERVICIO

UBER llego y DEBE quedarse, calidad, buen trato al usuario, tarifas reales, autos en excelente condiciones, excelentes conductores, definitivamente han devuelto al usuario el placer y la comodidad de transportarnos como personas. Los taxis amarillos son una pesadilla, ayer mis padres DESAFORTUNADAMENTE tomaron un taxi de estos en el centro hacia Manga y este llevaba el volumen de la radio muy alto y le pidieron el favor de que le bajara el volumen y este seudo conductor les increpo y los maltrato verbalmente a lo cual ellos decidieron bajar del taxi a los pocos metros de abordar.. tratar así a unas personas mayores, por favor, que hice? le coloque la aplicación de UBER en el celular de mi padre y le enseñe a utilizarla para que JAMAS en su vida vuelva a montarse en un taxi amarillo, y todo por que ayer tenia pico y placa su automóvil. Señores UBER debe quedarse por el bien de todos los usuarios...!!!

No queremos que los taxistas cacen a los conductores de Uber en

Señor Barrios, usted primero debe hacer que sus taxista presten un buen servicios. Los taxistas hacen las carreras a los sitios que ellos quiera, son mal educados, cobran tarifas exageradas, groseros, tienen presentacion personal deficiente. Cuando usted presta un mal servicio aparece la competencia. La solucion no es bloquear los nuevos servicios, analizar porque nacio la competencia, evaluando las quejas presentadas por los usuarios. Los taxis amarillos costantemente tienen quejas y continuan igual. Hacen caso omiso a las quejas protejiendose por el gremio que los representan. Usted como presidente del gremio mas bien dediquese a realizar capacitaciones a sus taxistas. La ciudadania nos uniremos apoyando los nuevos servios de taxis que aparecen en la ciudad. Porque los dueños no les disminuyen las tarifas, excusas que sus taxistas dan cuando no quieren hacer carreras lejos. SI, a los nuevos servicios de taxis. Lean estos comentarios, que les ayudaran, porque ni siquieran eso hacen. Señor Barrios le sugiero acuda a las emisoras y todos los medios para que consulten a los ciudadanos sobre el servicio de taxis amarillos para que pueda ver la otra perspectiva.

Lo bueno no dura

ojo ...Uber colombia no es Uber internacional, esta multa los puede hacer caer en crisis, ademas esta el fenomeno del perfil SUDACA, que por ser Colombia el mercado objeto del servicio, las tarifas son mas bajas que en otros paises menos tercermundistas, consecuentemente no es tan rentable para el prestador del servicio Uber, lo que puede amenazar la sostenibilidad del negocio , mientras tanto bacano porque aqui no nos cobran lo que debe valer ese servicio de lujo, como debe ser , la minima es menor que la minima de los taxis !!

DEPRONTO EL TAXIMETRO

SR BARRIOS, LE AYUDO PARA QUE MEJOREN, PIDAN AL DISTRITO QUE LES COLOQUE TAXIMETRO, DEPRONTO MEJORAN EN ALGO, QUE ES LO QUE LA GENTE PIDE CARRERAS JU$TA$

Calidad Servicio, tipos de vehiculos

Los comentarios del Sr. Félix Barrio son una intimidación y seudoamenaza para la ciudadanía en general al derecho de usar y decidir libremente el servicio de transporte que desee usar cada quien.. Ante de incitar indirectamente a actos violentos o persecuciones debería iniciar x quejarse de los servicios colectivos que ellos mismos prestan, de las camionetas blancas adscritas a los hoteles prestando servicios directo patrocinado y autorizados por estos establecimientos (Ejem LAs Americas, SAnta TEresa, Almirante, etc), de las chatarras de jeep's en Torices / Crespito, de los inadaptados Mototaxis...

Mejoren el servicio que prestan, trabajen con calidad y comportamiento ciudadano.. compitan con igualdad de categoria para que la gente no recurra a opciones optimas de transporte como UBER

QUE VIVA UBER ALFONSO¡¡¡¡¡¡

ESTAN REQUETEMAMAOOOOS AHORA SI VAN A SABER EL DESPRECIO DE LES DIGAN.. TAXI A LA ORDEN-..." NO SR ALLI NO ME MONTO"