Indicadores económicos
2017-11-18

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"No vamos a aceptar una dictadura más en nuestro continente": Mike Pence

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, aseguró que Estados Unidos utilizará todo su poder económico y político para descatar una nueva dictadura en América, al tiempo que descartó un intervención militar al vecino país. 

"Trump me envió aquí para lograr la restauración de Venezuela de manera pacífica. Vamos a seguir usando el poder económico y político, simplemente no vamos a aceptar una dictadura más en nuestro continente", dijo Pence, en la Casa de Huéspedes, en Cartagena de Indias.

Una dictadura en Venezuela es totalmente inaceptable para nuestra región. "El pueblo venezolano está sufriendo por la dictadura de Maduro y presidente Trump está convencido que va a seguir aunando el apoyo d esta región para evitar los planes de Maduro, estamos contemplando una amplia gama de sanciones.

Pence dijo que Estados Unidos hará lo posible para que los venezolanos disfruten nuevamente de la democracia. 

Siga aquí la transmisión de la intervención del presidente Juan Manuel Santos y el videcepresidente de Estados Unidos, Mike Pence.

 

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

¿Brasil qué es?

Pura paja,Santos arrodillado.

La unica manera de recuperar Venezuela es una intervención...

militar. Y para eso necesitamos un presidente que no sea de las Farc, como lo es Santos, Timochenko, y los otros. Necesitamos un presidente que autorize el uso d ellas bases militares colombianas para apoyar a los EEUU en la recuperación de Venezuela. Digan donde quieren a los voluntarios para ir a firmar de una.

Muy bien

Esa es la actitud. Hay una cantidad de mamertos que prefieren fijarse solo en los problemas de Colombia y no mirar lo que pasa en el vecindario. Sin imaginarque lo que sufren los vecinos nos puede pasar si se monta las farc en colombia (petro piedad, de la calle). SI Venezuela está así con petroleo, imagine la miseria en la que dejarían a Colombia que no tiene.

DAN ES PENA

ESTOS TRIPLE MEGA RECATLE HIJUUEPUTASS SE LA PASAN ES HABLANDO DE VENEZUELA Y NO MIRAN NUESTRO PROPIO PAIS POR EJEMPLO LOS NIÑOS QUE AUN SIGUEN MURIENDO DE HAMBRE EN LA GUAJIRA POR SI N LO SABIAN TODAVIA SIGUEN MURIENDO Y SIN CONTAR LOS DEL CHOCO Y BVENTURA ENTONCES PARTIDAS DE MALLPARIDOS HIJOS DE PUUUUTA ESTEN PENDIENTE A NUESTRO PROPIO PAIS Y DEJEN DE CRITICAR A LOS OTROS PAISES

eso es verdad...

partida de sabandijassss hpsss

No sea idio.ta

Tal vez a usted no le alcance la cabeza para analizar los problemas de Colombia y además los del mundo, pero a mucha gente sí. A esos les alcanza para preocuparse por el niño que muere en la guajira y por el violinista injustamente encarcelado en venezuela. Es una cuestión de empatía preocuparnos por lo que les pasa a los demás sin importar de qué país sean. Y hacer lo posible para evitarlo aquí!

AJA.....!!!!!

Modere su lenguaje, deje de gritar, no el que mas grita tiene la razon.

Personalmente critico la corrupcion de los politicos aca en colombia, que es peor que los grupos armados, llamase como se llamen.
Pero La situacion de venezuela es grave, estan matando a la gente por protestar, no hay comida, no hay medicinas, debemos ser solidarios con ellos para que sean de nuevo un pais prospero

lacayo

Colombia alzara su frente y no se prestara para invasion. fuera los cubanos como Jesus negrete, merceanrio de bahia de cochinos.

Mas cochino es usted

Cuide como habla.