Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Normalidad durante primer día de cambios viales en el Centro Histórico

-A A +A
 

Más de 20 agentes del Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes (DATT) dan instrucciones a los conductores que ingresan al Centro Histórico  sobre los cambios viales que iniciaron desde hoy.

El primer reporte señala que la movilidad en este sector avanza con normalidad y gracias a la señalización instalada en días anteriores no se han presentado  inconvenientes por los cambios de sentido de la Calle Larga, Avenida de El Pedregal y Calle de la Media Luna.

“El objetivo de este cambio es mejorar la movilidad que sale del barrio Manga con destino al Centro y viceversa. Así como el flujo del Centro hacia el Pie del Cerro y zonas aledañas”, indicó Mendoza.

LOS CAMBIOS

- Calle Larga: Cambia el sentido, los vehículos que vienen de Manga por el puente Román utilizarán la Calle Larga, luego al Camellón de los Mártires para salir a Bocagrande.
- Calle de la Media Luna: Irá en un único sentido hacia el Puente Heredia.
- Avenida de El Arsenal: Mantendrá su sentido actual del Centro hacia Manga.
- Avenida El Pedregal: Quedará en doble sentido, como operaba anteriormente.

El DATT anunció que para tener todo listo para este martes, inició el proceso de señalización vertical y horizontal de las vías.

Dé click en la imágen para ver mapa.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

OTRO CAMBIO

Falta de manera urgente el cambio en el semáforo del edificio Seguros Bolívar, para dar retorno y paso de peatones.

Pico y Placa .

Eso esta muy bien . Sin embargo falta otra promesa de campaña que de cumplirse iria en favor de la productividad de los Cartageneros . Cuando iniciamos con PICO Y PLACA y no RESTRICCION TODO EL DIA . Cuando eliminamos PICO Y PLACA en el interior de los barrios ?

Sugerencia

* Porque no habilitan el semaforo que está en la entrada de la Base Naval y dejan que los carros entre directamente sin dar la vuelta por Bocagrande y descongestionan esa via.
* Porque no quitan ese separador de la via segunda entrada a bocagrande que va paralela a la Base Naval y se ganan un carril mas, pueden hacer tres saliendo, dos entrando, mas le entrada del malecon que puede quedar en doble sentido y le dan movilidad a Bocagrande.
*Hay muchos semaforos que retienen los carros cuando no deben ser, ejemplo: el que esta frente a la biblioteca distrital, cuando se habilita el sentido sao-> socorro, no hay ningun riesgo de colision entre los que vienen saliendo y ahi queda en rojo, igual la entrada al socorro frente al sao, ahi un momento que los carros que van sentido cartagena turbado pueden pasar a la derecha sin problema y es cuando se habilitan los que van saliendo del socorro hacia la av, p de H.

ect ect, nombrenme jefe del DAT tres meses y les arreglo la ciudad.

INTELIGENCIA VIAL

Tiene razón. Los semáforos no están sincronizados, ejemplos: madre bernarda,el gallo -13 de junio, gaviotas, c.c.san fernando, hay sentidos que no demoran ni diez segundos y no permiten el cruce de al menos diez vehículos, además de que el conductor común no arranca con rapidez y se queda dormido o hablando con el acompañante cuando cambia a verde el semáforo. No hay necesidad de que lo nombren, se regala la asesoría con tal de mejorar el desorden vial. El que debe salir a pasear es el director del datt para que aprenda de ciudades organizadas.

U YU YUY !!

viejo rony , yo te apoyo !!...pero lector la triste realidad aquí, es que si no estas en la rosca.. Tu sabes !!

ATINARON CON ALGO BUENO

Estuvo despejado, se sentía descongestionado ...

CADA QUIEN

cada quien mata el piojo a su acomodo. si ese cambio vial esta bien pero cuanto fue el costo de el contrato de la administración pasada para la demarcación de la señalizasion que avía y cuanto costo la de ahora? esas son las preguntas que debemos hacernos no sentirnos felices con algo que por derecho propio merecemos por pagar los impuestos que nos cobran..y aquí cada quien que llega y supuesta mente se inventa una nueva formula para arreglar el trafico..y volvemos pagamos algo por lo que ya se avía pagado todo lo pagamos dos y tres veces mas y somos felices con cosas tan simples que ya estaban inventadas..OJO MUCHO OJO

Bueno forista Ronny veo que

Bueno forista Ronny veo que no analisastes bien la situacion del semaforo del SAO y como que no lo has cruzado a pie, te pregunto en que momento pueden cruzar los peatones con la solucion que tu planteas? Es mas el sentido del color rojo del semaforo Socorro-SAO es para que crucen los peatones en ese punto y despues del puente, pero aqui los mas avispaos como ven que no vienen carros de san pedro se lo vuelan. Primer strike como director del DATT, suerte.

...

...a kienes se les había ocurrido esos cambios en la administracion de "El hermoso", aun les debe estar doliendo el casco!