Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

"Nos prometen una calle pavimentada pero ahora tenemos una piscina"

-A A +A
 

La lluvia que cayó sobre buena parte de la ciudad este domingo por la tarde causó algunos apagones en diferentes sectores y también dejó algunas vías inundadas. Los residentes en la calle 21 A del barrio Blas de Lezo, quedaron afectados por el agua que todavía permanece estancada en dicha carretera. 

Explican que la calle 21A se anegó debido de unos trabajos de pavimentación inconclusos que adelanta las Administración Distrital y por eso solicitan a las autoridades una solución al problema.

“El contratista comienza la obra en la cual rompen toda la calle y se van. Nos sabemos por qué nos han perjudicado de esta forma, hace quince días dejaron la obra abandonada y ayer que llovió, el agua de la lluvia y de una alcantaría que se rebosó llenó toda la excavación que hicieron ahí. Esto está inundado con aguas sucias que se estancaron”, expresa Pedro Claver Castro, quien vive en esa calle.

“Es mucha incomodidad la que estamos pasando con esos trabajos. Por ejemplo, yo me caí del andén y de cosa no me partí la mano. También se han caído varias vecinas ahí y hasta unos niños, yo no salgo casi es por eso. Ellos (los contratistas) se fueron y nos dejaron ese chicharrón a nosotros, queremos que saquen esa agua de ahí y terminen la obra”, añade Fanny Gazabón de Castillo, residente en esa calle.

ESPERAN INSTALACIÓN DE UNA TUBERÍA 

Al ser consultado sobre el tema, un funcionario de la Secretaría de Infraestructura Distrital manifestó que a la calle 21A de Blas de Lezo, se le hizo una excavación y los trabajos se detuvieron porque están a la espera de que la empresa Aguas de Cartagena haga el cambio de una tubería. “Estamos en la diligencia para que con una motobomba se evacue el agua que presenta la calle”, indica el funcionario.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese