Cartagena


Novenas navideñas, la ilusión de los niños cartageneros

TANIA FLÓREZ DECHAMPS

23 de diciembre de 2014 12:02 AM

Empresas e instituciones han ofrecido, durante esta semana, la tradicional novena navideña a los niños, niñas y jóvenes cartageneros, que además de cumplir con el objetivo de celebrar el nacimiento de niño Jesús, brinda espacios recreativos y regalos a la población infantil más vulnerable de la ciudad.

El IPCC en alianza con la universidad Autónoma de Nariño diseñó un recorrido por algunas de las sedes de la Red de Bibliotecas Distritales y centro culturales, logrando hacer presencia en nueve barrios, entre ellos Boston, El Pozón y San Francisco. Los pequeños, antes de hacer la novena, participan en actividades recreativas como talleres artísticos y atracciones inflables.En la novena el público disfruta de presentaciones en vivo de actores, músicos y bailarines caracterizados.

El Centro Comercial San Fernando, también convocó a los niños de los barrios aledaños como San José de los Campanos, San Fernando, el sector conocido como Rincón del Guapo, entre otros. Un grupo de niños inscritos audicionó para conformar el coro que canta los villancicos y gozos de la plegaria.

De igual manera, la organización Procolombia y la Fundación Puerto de Cartagena, entregaron regalos que llegaron a bordo del crucero Island Princess, gracias al programa el Holiday Gift Project de la Asociación de Cruceros del Caribe y de la Florida. Fueron beneficiados  200 niños de los barrios Ceballos, Nuevo Oriente y San Isidro Bajo.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS