Indicadores económicos
2018-09-25

Dólar (TRM)
$3.001,88
Dólar, Venta
$2.793,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,24
Euro
$3.535,31
UVR, Ayer
$259,56
UVR, Hoy
$259,57
Petróleo
US$81,33

Estado del tiempo
2018-09-25

marea

Marea min.: 4 cms.

Hora: 04:29

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:48

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-09-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Nueva protesta de mototaxistas contra decreto que prohíbe parrillero en moto

A esta hora, un grupo de mototaxistas se concentran a la altura de Muebles Jamar, en el Pie del cerro para realizar una manifestación pacífica que busca rechazar nuevamente el decreto que alista el Distrito para prohibir el parrillero hombre en las vías internas de los barrios.

Luis Carrillo López, presidente de la Asociación de Trabajadores Empresarios de Colombia (Asotrabempcol) señaló a este medio que “este es el segundo llamado que se le hace a la Administración de manera pacífica para que abra una mesa de dialogo y concertar todo lo relacionado a la medida que pretender sacar sobre la prohibición del parrillero hombre en moto en otros barrios”.

Los mototaxistas se concentran en este punto y planean llegar hasta la sede de la Alcaldía en el Palacio de la Aduana, en el Centro Histórico.
 

 

Los manifestantes han manifestado que no se tomarán las vías de Transcaribe y que por el contrario buscan demostrar que son "personas pacíficas y de bien".

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

“este es el segundo llamado

“este es el segundo llamado que se le hace a la Administración de manera pacífica para que abra una mesa de dialogo y concertar todo lo relacionado a la medida que pretender sacar sobre la prohibición del parrillero hombre en moto en otros barrios”
Tremenda amenaza, mejor dicho al carrotazo... bueno tocara ver que pasa.

YO NO TENGO DOBLE MORAL, SI

YO NO TENGO DOBLE MORAL, SI COMO CIUDADANO NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE TRANSPORTE , PUES SIMPLE NO LO COJO NUNCA EN NINGÚN CASO PARA MI NO EXISTE Y AHORRO A LA CIUDAD TANTA PROTESTA Y REUNIÓN, AMENAZA, DECRETOS Y TANTA PENDEJADA

Enseñanza

El colmo, amenazas, esto se considera terrorismo y por lo tal se puede judicializar aunque en este pais en donde los bandidos tienen mas derechos que la gente que se preocupa por vivir bajo las leyes, entonces haran bloqueaos quemaran carros al mejor estilo de la guerrilla y el pndjo del alcalde no hace nada...
Se cambiaron los valores...

¡¡Armarse!!

¡Tenemos que armarnos antes de que estos 40.000 delincuentes se tomen la ciudad, y donde veamos un mototaxista lo levantamos a plomo antes de que ellos nos maten a nosotros, y de paso darle a los mal_pa_ri_dos parrilleros, que son los directamente responsables de esta debacle por flojos y cachones, ya que estos asesinos les llevan a la mujer [-- Censurado --] hasta la puerta de la casa cuando se la cu_le_an!

La mejor medida de todas. Al fin!!!

Al fin esta medida va a ser tomada. Faltaban cuantos asesinatos ?, cuantos accidentes ?, cuanta mala imagen para la ciudad ?.

Bravo señor alcalde!!!!

Al fin la ciudad va a cambiar!

Alcalde esta asustado

Los politicos ven a los motataxista como potencial de votos para la proximas elecciones, tras de estas manifestaciones estan ellos, Son los barrios o comunidades quienes deben decidir si aceptan mototaxismo en sus calles o no. es aqui donde el alcalde debe demostrar si tiene falda o pantalones para imponer el orden y que no siga la cultura de la informalidad.

pueden eliminar las motos los taxis las busetas ,el revolver

puden eliminar motos, taxis, busetas las armas,pero si El delincuente tiene ley que favorece (ley 906 aprobada por uribe el el año 2004)para beneficiar a amigos , el delincuente siempre va a delinquir el policía Expone su vida en la captura y viene la justicia y se inventa el mal procedimiento,que el delito es de menor cuantia, que no representa peligro,brazalete para que se burle de la ley

el problema es la ley que beneficia al delincuente

mientras la ley beneficie al delincuente,siempre va delinquir ,la solución es cambiar la ley , y mientras eso sucede el policía tiene que ser certero en el tino directo a la cabeza del delincuente por que si lo captura el juez lo deja libre y regresa y se le burla en la cara a el policia, entonces el gran problema es la ley 906 año 2004 que aprobó uribe para beneficiar a sus amigos