Cartagena


Nueva ruta aérea entre Cartagena y Orlando, Florida

EL UNIVERSAL

14 de junio de 2018 05:15 PM

Cartagena está conectada por medio de 8 rutas directas internacionales desde el Aeropuerto Rafael Núñez con Fort Lauderdale, Miami, Lima, Ámsterdam, New York, Atlanta, Toronto y Montreal. Este jueves, Spirit Airlines que recientemente celebró sus 10 años de operaciones en Cartagena, anunció que trae una nueva ruta directa a Orlando, Florida, US.

Esta ruta operará a partir del 8 de noviembre de 2018 en un Airbus A319 que tiene capacidad para 159 pasajeros mediante dos vuelos semanales de Cartagena a Orlando así: los martes a las 19:40 y los sábados a las 10:45.

“Nos llena de felicidad seguir conectando a Cartagena con destinos tan interesantes como Orlando. Esta será una operación que facilitará a muchas personas visitar, entre otros sitios de interés, los parques temáticos de Disney y Universal a través de un vuelo muy corto operado por una aerolínea low cost como Spirit, lo cual hace este destino aún más asequible para todos”, aseguró María Claudia Gedeón, gerente de asuntos corporativos de SACSA.

Por su parte, Zully Salazar, presidenta ejecutiva de la Corporación Turismo señaló que durante el 2017 cerca de 97.000 estadounidenses de movilizaron hacia Cartagena como destino turistico. 

“Estados Unidos es nuestro principal emisor de turistas. En el año 2017 se movilizaron  97.000 estadounidenses que reportaron a nuestra ciudad como su principal destino en Colombia, un aumento del 4,8% en comparación a 2016. Es importante la apuesta que hace esta aerolínea desde hace 10 años por nuestro destino y en conjunto con la Alcaldía y el Sector Turístico seguiremos articulando acciones para promocionar y conectar más a Cartagena de Indias con el mundo”.

“Orlando es uno de nuestros más grandes mercados, y no tenemos planes de detener su crecimiento. Esta región no es solo un maravilloso destino para las familias sino un un lugar con ubicación estratégica en el Caribe y Latinoamércia” dijo Bob Fornaro, Chief Executive Officer de Spirit. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS