Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Nuevamente por problemas en el pavimento, cierran el Aeropuerto Rafael Núñez

-A A +A
 

Este lunes la Sociedad Aeroportuaria de la Costa (Sacsa), encargada de administrar el Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, tuvo que cerrar por 30 minutos la terminal aérea, nuevamente por problemas en el pavimento.

Eluniversal.com.co conoció que las operaciones se tuvieron que suspender hacia la 1:00 de la tarde, causando traumatismos en algunos vuelos como el 9548 de Avianca proveniente de Bogotá que salió de la capital a las 11:22 de la mañana, pero no pudo aterrizar y duró sobrevolando casi una hora, para finalmente desviarse a Montería. Sin embargo, nos comunicamos con la jefatura de prensa del Aeropuerto y se nos informó que no hubo desvíos.

Según fuentes extraoficiales, se levantó un bache de 1x1 en la cabecera norte de la pista que aún no ha sido intervenida en los trabajos de repavimentación que la Constructora Montecarlo Vías S.A.S realiza desde el pasado 25 de agosto.

Precisamente esa zona pretendía intervenirse mañana martes 13 de septiembre. Son 900 metros lineales de la pista los que se repavimentarán. (Lea también Así va la repavimentación de la pista del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez).

El aeropuerto fue reabierto a las 2 p.m., retomando con normalidad las operaciones.

No es la primera vez que se suspende la llegada y salida de aviones. Este año, ya se han presentado más de tres cierres por problemas en el asfalto. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PAVIMIENTO RAFAEL NUÑEZ

ESTE PAVIMIENTO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE DEL AEROPUERTO RAFAEL NUÑEZ ES UNA TRAGEDIA ANUNCIADA... NO ES POSSIBLE QUE EL ASFALTO AGUANTE TANTO TRAJIN DE RODAGE DE ESTOS AVIONES MONSTRUOS QUE NO EXISTIAN ANTES... ESTA PISTA LA TIENEN QUE HACER DE CONCRETO REFORZADO PARA EL TRAJIN Y PESO DE ESTOS SUPER AVIONES MUY PESADOS NO HAY OTRA

Siempre tenemos una excusa

Siempre tenemos una excusa para tanta mediocridad...

El mismo cuentico de siempre.

El mismo cuentico de siempre.... El viernes cerraron el aeropto desde las 10 Am hasta 3:30 Pm todo colapso... y los extranjeros y propios con razon hablando mal, y asi queremos traer mas turismo perdiendo alas conecciones y todo la moraleja es salir o entrar por barranquilla alla no pasa esto del reparcheo... damos es pena.. y porque no trabajan de noche o madrugada..?

Asi como reparchean las

Asi como reparchean las calles d ela ciudad asi quieren hacer lo mismo con la pista del aeropuerto... el cuentico de la garrapata en la oreja....

JAJAJJA...ME DA RISA.....

ELLOS CREEN QUE EL ASFALTO DEL TRAJIN DEL AEROPUERTO ES EL MISMO QUE LE ECHAN A LAS MEDIO VIAS QUE ARREGLAN, DE MATERIAL MEDIO H...Y TAN COSTOSA LA TASA AEROPORTUARIA...SIN INCLUIR EL RESTO DE BILLETE QUE LE ENTRA AL LOS BANDIDOS ESTOS DEL NUÑEZ

INSISTO

ES HORA DE QUE CARTAGENA, TENGA UN AEREOPUERTO, COMO LAS GRANDES CIUDADES DEL MUNTO, LAS MAFIAS DEL PAIS NO PERMITEN EL PROGRESO.

Aeropuerto

y se llama "Aeropuerto INTERNACIONAL Rafael Nuñez".... que gran porquería de aeropuerto, con tanta plata que le han metido y sigue siendo una chanda de aeropuerto.

Y por qué no se hace uno nuevo?

Esta terminal de bus, como lo han mencionado anteriormente, no tiene para donde crecer... Hay que pensar en grande y en que los cartageneros nos merecemos un aeropuerto de talla mundial, sobre todo seguro!