Cartagena


Nuevo ataque con piedras a bus de Transcaribe

EL UNIVERSAL

28 de noviembre de 2016 07:43 PM

Cerca de la estación de La Castellana fue atacado, de una pedrada, otro bus de Transcaribe.

Al parecer, una persona no identificada se encontraba vendiendo confites dentro del articulado y al llegar a la estación fue bajado del sistema, lo que provocó que este reaccionara violentamente contra el vehículo y le lanzara una piedra, rompiendo el vidrio de una de las ventanas de salidas de emergencias del articulado.

El hecho, ocurrido a eso de las 6:30 de la tarde de este lunes, dejó a una mujer herida en un brazo.

El vehículo fue conducido por las autoridades hasta el Patio Portal, el cual aún no funciona totalmente pero se espera que en un lapso de tres años entre en operación. Se espera que mañana el articulado sea reparado para continuar funcionando normalmente.

¿Qué dijo Transcaribe?

Por su parte el gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, lamentó que una usuaria haya resultado lesionada por la acción vandálica de un desadaptado y anunció medidas drásticas para evitar que esta situación, en las circunstancias que se dieron, se repita.

Agregó que las ventas informales dentro de los buses de Transcaribe están prohibidas y que exigirá más control a los funcionarios del sistema encargados de estos asuntos. 

Ripoll aseguró que reforzará la seguridad en los buses y pedirá mayor colaboración de las autoridades para blindar la operación durante el fin de año de hechos como el ocurrido en la tarde de este lunes, que se considera aislado, teniendo en cuenta el buen comportamiento que ha demostrado la ciudadanía cartagenera en el uso de SIMT, al cabo de ocho meses de funcionamiento en la etapa comercial.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS