Indicadores económicos
2017-02-19

Dólar (TRM)
$2.902,81
Dólar, Venta
$2.858,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,64
Euro
$3.091,49
UVR, Ayer
$243,77
UVR, Hoy
$243,86
Petróleo
US$53,40

Estado del tiempo
2017-02-19

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 14:33

Marea max.: 9 cms.

Hora: 06:40

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.1 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-02-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Nuevo ataque contra bus articulado de Transcaribe en la avenida Pedro de Heredia

-A A +A
 

Un nuevo ataque contra un bus articulado de Transcaribe se registró este jueves, esta vez en inmediaciones de la empresa Surtigas. El hecho se produjo cuando el automotor se desplazaba por la avenida Pedro de Heredia y fue impactado por un objeto contundente en uno de sus vidrios laterales.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll Durango, rechazó el nuevo acto vandálico y dijo que afortunadamente durante el incidente ningún usuario resultó herido.

Se conoció que el articulado, que se desplazaba de la estación Madre Bernarda al Centro, siguió su recorrido y en María Auxiliadora los usuarios fueron evacuados a otro automotor.

El gerente de Transcaribe reiteró el llamado a la ciudadanía para que colabore entregando información que permita identificar y ubicar a los responsables del hecho.

Recordó que hay una recompensa hasta de 10 millones de pesos para quien ayude a identificar y capturar a los vándalos que atacan el sistema. No es la primera vez que los automotores del Sistema Integrado del Transporte Masivo sufren este tipo de ataques. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
2408 fotos
67277 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

par de ignorantes

la gente de transcribe miren bien y se darán cuenta que eso fue una piedra que pudo ser levantada por otro vehículo, a plena luz del dia quien va a lanzar un objeto a sabiendas que lo verán? por Dios sean sensatos señores periodistas y gente de transcaribe.

Carajo como si fuera primer vez

Reportero tienes huivo decirle ingnorante a los periodistas y a la gente de transcaribe, no es primera vez que los atacan puede ser una piedra lógicamente pero también al rededor de las "inmediaciones de la empresa Surtigas" que barrios rodean a Cartagena te la dejo hay.

Reportero

se te fueron las luces mi hermano. eso que tu dices suele suceder, pero no en este caso seria mucha coincidencia que precisamente sea un transcaribe que además ya han sido objeto de esto desadaptados, esto no son casos aislados es algo sistemático y craneado, algún esparrin? algún izquierdoso?, sea lo que sea es un resentido social.

LADO DERECHO

Claramente se ve que fue del lado derecho del bus, e iba hacia el centro, por lo tanto los demás carros estaban del lado abajo de carril de transcaribe, no creo que una piedra llegara tan lejos por un carro que esta a 3 metros por debajo del bus, eso fue un ataque directo.